La noche de este sábado Chilevisión mostró un nuevo episodio de La Divina Comida, en el cual participaron cuatro nuevos invitados que dieron todo para convertirse en el mejor anfitrión.
Paulo Brunetti, Mario Desbordes, Angélica Castro y Francini Amaral, fueron las cuatro reconocidas figuras que abrieron las puertas de sus hogares, sorprendiendo con sus anécdotas.
Eso sí, la bailarina impactó con su acogedora vivienda debido a su gran tamaño, la cual incluso la voz en off Jani Dueñas comparó con “un centro de eventos”.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/08/15/luis-jara-sorprendio-con-su-respuesta-sobre-un-posible-regreso-a-la-television-en-mochileros.shtml[/lee-tambien]
Pintada solo en tonos blancos y con un gran antejardín donde destaca un espacioso canil -el cual alberga a sus cinco perritos-, la casa de Francini sorprendió a los televidentes.
Asimismo, la ex Axé Bahía mostró su acogedor living, donde la recibe la imagen de su fallecida mascota, a quien quiso como una hija y por la que hoy disfruta a tres de sus pequeños perros, pero que lamentablemente murió en 2020.