Con un ajustado short y en topless: Así salió a comprar pizza Lady Gaga
¿Qué es lo más loco que has hecho cuando tienes hambre? Quizás la famosa cantante estadounidense tenga la respuesta: salir en sostenes a comprar una pizza en medio de Nueva York y terminar regresando en topless. Esto fue lo que ocurrió la noche del martes, como detalla el medio inglés Daily Mail.
Aparentemente, la prometida del actor Taylor Kinney tenía tanto bajón, que decidió salir con unos mini shorts, los cuales revelaban sus largas piernas bronceadas; mientras que su torso, sólo quedó cubierto por un pequeño sostén de encaje, el cual rápidamente empezó a ceder por los lados.
Lee también: ¡Liberada!: Lady Gaga deslumbra con sus curvas en infartante bikini verde
Finalmente, la estrella de 29 años optó por seguir caminando en topless, mientras intentaba cubrir su rostro y defender su caja de pizza de lo paparazzis. Lamentablemente, en medio de este maniobra, dejó ver “algo demás”, pero eso no evitó que siguiera adelante con su apetitosa comida.
La artista ha deslumbrado a sus fanáticos con su curvilínea nueva figura, dejando en el pasado su extrema delgadez. En entrevistas anteriores, Lady Gaga se ha reído de los rumores de embarazo que la rodean: “Me estoy poniendo un poco más vieja y mucha gente cree que estoy embarazada, pero yo les digo ‘¡casi tengo 30!’”, declaró.
