VER RESUMEN
María Luisa Godoy deslumbró en el Festival del Huaso de Olmué 2026 con un vestido metalizado diseñado por Gabriel Lage, destacando por su escote corazón, abertura lateral, aplicación de pailletes y bordado a mano de piedras y cristales. Complementó su look con aros de Pamela Lobos con cristales Swarovski. El equipo de Maquillaje e imagen a cargo de Angelina Chiuminatto, hair por John Pérez y Styling por Mariu González. Por su parte, Eduardo Fuentes lució un traje corte smoking en tono turquesa oscuro, camisa de algodón, corbata de raso gris y zapatos Templarios, logrando un look sofisticado asesorado por Sergio Arias.
María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes se lucieron con sus looks en la segunda noche del Festival del Huaso de Olmué 2026.
Cabe señalar que Godoy se presentó en El Patagual también con un vestido del diseñador Gabriel Lage.
La animadora mostró una pieza “metalizada”, de fuerte impacto visual, definida por un escote corazón de drapeado sutil y una pronunciada abertura lateral.
El diseño incorporó una aplicación industrial de pailletes planos espejados en diversas tonalidades, generando un print lumínico y dinámico.
El trabajo se completó con un minucioso bordado a mano de piedras, canutillos y cristales, que sumó textura, profundidad y una impronta de sofisticación contemporánea.
Los aros de la periodista, que complementaron el vestuario, son de la colección exclusiva Pamela Lobos. Presentan una base enmarcada con un exquisito mosaico de cristales Swarovski en tonos chámpame y transparentes.
Están elaborados para reflejar la luz, logrando un efecto deslumbrante y moderno. El diseño colgante, con una delicada gota de cristal en su parte superior, añadió un toque de glamour.
Recordar que el equipo de María Luisa Godoy a cargo del look de este Festival está compuesto en Maquillaje e imagen por Angelina Chiuminatto, en hair por John Pérez, y el Styling a cargo de Mariu González.
Por su parte, Eduardo Fuentes es asesorado por Sergio Arias. Este viernes vistió un traje de corte smoking en tono turquesa oscuro, de dos piezas, confeccionado en lana seda.
Lo acompañó con una camisa de algodón y una corbata de raso gris, logrando un look sofisticado y contemporáneo. Por último, sus zapatos son de la marca Templarios.