Televidentes tuvieron gesto con conductor multado por llevar a hija de copiloto: “No tengo ni uno”
Fue en medio de las fiscalizaciones realizadas durante este viernes, que un conductor conmovió al panel de Contigo en la mañana y también a los televidentes.
Todo ocurrió cuando le cursaron una infracción por llevar a su hija en el asiento de copiloto sin las medidas de seguridad adecuadas.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/06/02/rating-matinales-2-de-junio-canal-casi-arrebata-primer-lugar-favorito.shtml[/lee-tambien]
“Usted va a ser notificado por mantener un niño al interior sin hacer uso de su silla”, le dijo el carabinero.
El joven, identificado como Bastián, le explicó la situación al uniformado sin lograr buenos resultados. “Escúcheme, por favor, yo soy un hombre de esfuerzo, voy a trabajar a la feria, tengo familia y esto no es como un auto. Por eso no puedo llevar a la niña atrás”, le dijo.
“Tengo todos mis papeles al día, soy un hombre de trabajo”, argumentó sin éxito.
Pese a la insistencia del automovilista, el carabinero le explicó que “si usted frena sorpresivamente, la que va a salir expulsada es la menor de edad. Por lo tanto, usted tiene que velar por la seguridad de su hija. Lo voy a dejar citado al tribunal”.
“No tengo plata para pagarla. Mire, ando pato, oiga, y me va a sacar una infracción”, comentó en una última instancia.
Buenas noticias para el padre de familia
A pesar de que le sacaron el parte, no todo estaba perdido para Bastián. Muchos televidentes al ver su historia quisieron ayudarlo.
“Hay una buena noticia para el hombre, porque nos están llegando mensajes al WhatsApp de gente que quiere pagarle la multa. A ver si le puedes decir. También hay gente que quiere ayudarlo a poner un asiento especial”, contó Roberto Cox.
“Muchas gracias, yo soy un hombre de trabajo, ando sin ningún peso y voy recién a hacer platita y la plata que voy a hacer la voy a tener que pagar en el parte”, dijo emocionado el conductor.
Finalmente, Julio César Rodríguez contó que hasta se le podía hacer un asiento atrás a la pequeña. “Dile que nosotros lo podemos ayudar, que deje sus datos, para que le pongan un asiento atrás y pueda ir la niña. Nosotros lo podemos ayudar para que le pongan un asiento atrás, porque tiene que proteger a la hija”, cerró.