La confesión amorosa de Fran Sfeir que impactó a las ‘Milf’: “Viajé a Argentina a regar la plantita”
La tarde del martes, Francisca Sfeir estuvo invitada al programa Milf, del que fue panelista la temporada anterior. Esta vez, presentó su nueva canción con Pablo Herrera –Me haces bien– y realizó algunas confesiones sobre su vida amorosa con Juan Pablo Queraltó.
Recordemos que el rostro de Chilevisión y su mujer estuvieron varios días separados, pues él partió al otro lado de la cordillera para grabar El Último Pasajero.
“Hice una locura de amor y me fui a regar la plantita a Argentina y volví”, comentó la cantante ante la mirada sorprendida de Claudia Conserva.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/05/17/pablo-herrera-relacion-con-mujer-24-anos-menor-hicieron-cancion-juntos.shtml[/lee-tambien]
En ese contexto, explicó que, pese a ser muy aprehensiva con sus hijos, los dejó con la abuela para poder reencontrarse con su marido, quien hace pocos días anunció que volverán a renovar sus votos matrimoniales.
“Un día me rebelé y le dije a mi mamá ‘necesito 12 horas’. Fui a dejar a Amador al colegio y me fui al aeropuerto. Me llamaba JP por videollamada preguntando dónde estaba, y yo le decía que iba a Quilicura a dejar unas cosas”, contó en el programa de TV+ (TV Más).
“Él gritaba de amor. Lo primero que me dijo fue ‘dejaste a los niños, mi amor, te felicito'”, añadió, explicando la emoción de Queraltó cuando la vio llegar de sorpresa.
“Vivimos una noche de placer que me hizo muy bien, y me volví”, reconoció Francisca entre risas.
Ver esta publicación en Instagram
La locura de amor de Fran Sfeir
Además, comentó que pudieron ir juntos a cenar a un restaurante de la provincia de San Isidro, donde también compartieron una rica copa de vino.
“Hace bien regar la plantita y salvar el matrimonio”, bromeó Claudia Conserva.
Pero eso no fue todo, porque en su visita a Argentina, Fran Sfeir pudo ir al lugar de trabajo de Juan Pablo Queraltó.
“Conocí el estudio que es gigantesco, unas pruebas kilométricas, 90 niños van cada día a competir por su viaje de estudios. Le cayó como anillo al dedo, es un programón”, comentó ella, orgullosa.
“Son proyectos esporádicos y están terminando el primer ciclo con harto éxito. Viene el estreno pronto, el 29 de mayo, y está demasiado bueno”, concluyó.