Entretención

Confesión de cobrador sorprendió a panel de Muy Buenos Días: delató a exchicos Calle 7

La mañana de este martes Muy Buenos Días analizó un nuevo e interesante caso durante la sección judicial de Carmen Gloria Arroyo.

La abogada trató el hostigamiento de las empresas de cobranza y algunas de las artimañas que usan los cobradores para lograr que la gente pague, explicando cuáles de sus acciones son legales y cuáles no.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/03/27/no-somos-magos-pero-hicimos-magia-el-mensaje-de-trabajadores-de-vina-despedidos-de-chv.shtml[/leetambienImg]

Y fue dentro de esta sección que se vivió un particular momento tras el llamado de Francisco, un funcionario de empresas que realizan cobranzas que trabaja hace 7 años en el rubro.

El trabajador indicó que la empresa le pide a sus funcionarios una meta diaria de 200 llamados, y que 100 de ellos sean contactos con el titular de la cuenta. Además, comentó que trabaja por comisión, por lo que realizar esto llamados es fundamental para ganar dinero.

En este contexto, Karen Bejarano le consultó a Francisco si le ha tocado llamar a familiares, a lo que este respondió que sí, agregando una interesante revelación.

“Me ha tocado llamar a familiares, a personajes de televisión (…) Había un programa de TVN que se llamaba Calle 7 y tuve que llamar a algunos del elenco para cobrar”, comentó.

Captura | TVN

Captura | TVN

Si bien no reveló nombres, esta declaración no dejó indiferente al panel y bromearon a Karen, puesto que ella había sido parte del programa juvenil. “¡¿La gente de la tele debe?!”, exclamó la panelista.

Cabe destacar que la sección judicial de Carmen Gloria Arroyo en Muy Buenos Días ha sido todo un éxito y esta vez, como ya ha sucedido anteriormente, el hashtag #carmengloriambd se posicionó como trending topic nacional.