Entretención

Conoce cómo llegó a Papá a la deriva la actriz que interpreta a la “Gringa”

Mega
Mega

Su papel no es para nada protagónico en Papá a la deriva, pero aún así generalmente la vemos junto al personaje de Violeta (María Gracia Omegna), escuchando sus problemas amorosos.

Hablamos de Mary-Ann Chamberline, más conocida como “La Gringa”, rol que interpreta la joven actriz de 25 años, Constanza Mackenna.

Lee también: Con y sin maquillaje: Así luce actriz que interpreta a Camila en Papá a la deriva

La gringa es muy aventurera y decidida, oriunda de Alabama, que luego de terminar la universidad se dedicó a viajar por el mundo. Trabaja con Violeta en la lancha, y a pesar de las aventuras amorosas que vive con los porteños, a ella le gusta Matías, su hombre ideal.

Mary-Ann Chamberline es una especie de guía turística, que da un encanto especial a las historias del puerto con su fuerte acento que los más de cinco años viviendo en Chile no han podido quitar.

¿Cómo llegó la actriz a interpretar este papel? Constanza se integró al taller de Moira Miller (conocida en el rubro por ser una cazatalentos), luego de estudiar Teatro en la Universidad Finis Terrae, según informó Mega.

Fue justamente Miller la que la recomendó para el papel, pasando la prueba en el casting.

Según relató Mackenna, se preparó para su personaje estudiando el acento en videos de Youtube, y se aprendió los términos relacionados con las lanchas que se usan en el puerto.

Mega

Mega