Constanza Ríos, la hija de Giuliana Sotela y Marcelo ‘Chino’ Ríos, es uno de los personajes más atractivos que estará en El discípulo del chef, que Chilevisión estrenará pronto por sus pantallas.

La joven de 20 años, que estudia actualmente producción musical, participará en el espacio junto a su madre.

En entrevista con El Mercurio, comentó que aceptó la invitación porque “vi esta oportunidad como un desafío para aprender a cocinar y también como una oportunidad de venir a Chile. Me siento muy conectada con este país”.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/07/07/confirman-nueva-participante-de-el-discipulo-del-chef-querida-abogada-competira-en-el-programa.shtml[/lee-tambien]

Este periodo que estará por acá lo aprovechará para recorrer, ya que “cuando era pequeña y venía a ver a mi papá no teníamos mucho tiempo”.

Con respecto a qué le dijo el extenista sobre su participación en el programa de cocina, contó que no fue muy expresivo.

“No me dijo mucho de esta participación, entonces, yo creo que eso significa que está de acuerdo… si no estuviera de acuerdo habría dicho de todo”, comentó la joven.

La hija de Giuliana Sotela también señaló cómo es la relación con su padre: “Nos llevamos bien, a pesar de la distancia”.

Eso sí, sin entrar en detalles, comentó que “igual no es fácil para mí como su hija ver que se refiere, a veces, a temas que chocan con mis valores”.