Entretención

Cony Capelli renunció a Fiebre de Baile a días de la gran final: “Protegerá su salud emocional”

Cony Capelli renunció a fiebre de baile
CHV
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Cony Capelli renunció sorpresivamente a Fiebre de Baile, no asistió al programa a dos días de la final. La animadora Diana Bolocco confirmó su salida, indicando que fue por motivos de salud emocional. A pesar de la opción de reconsiderar su decisión, Capelli decidió retirarse definitivamente, generando incertidumbre en los espectadores. Dejarán abierta la posibilidad de que se exprese en futuros programas sobre su partida.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

A solo dos días de la gran final, la noche de este lunes se confirmó la salida de Cony Capelli del programa Fiebre de Baile, uno de los momentos más inesperados del estelar de Chilevisión.

La bailarina debía presentarse junto a David Sáez en el desafío a ciegas, sin embargo, no llegó al canal ni participó del capítulo.

Su ausencia generó inquietud entre los televidentes y fue aclarada al cierre del programa por la animadora Diana Bolocco, quien confirmó oficialmente la renuncia.

Según explicó la conductora, Capelli conversó previamente con integrantes de la producción. “La razón que ella entregó para retirarse de la competencia, era para proteger su salud emocional”, dijo.

“La producción le dio la posibilidad de que lo pensara más, de que reconsiderara su decisión, pero ella no lo quiso”, precisó la animadora.

Bolocco también señaló que intentó comunicarse de manera personal con la participante, considerando la cercanía que mantienen, pero que ella prefirió no hablar ni presentarse en el programa esta noche.

“Nos hubiera encantado tenerla aquí para escucharlo de su propia boca, pero no está en condiciones de venir. Ella no quiso venir hoy”, remarcó.

No obstante, desde la producción dejaron abierta la posibilidad de que Cony Capelli pueda aparecer en una próxima emisión para referirse a su salida, y entregar mayores antecedentes, ya que hasta ahora la única razón confirmada es la vinculada a su bienestar emocional.