En la noche de este jueves, se mostró el fuerte cara a cara que protagonizaron Cony Capelli y Fran Maira en Gran Hermano.
Todo se originó después que Francisca hiciera pasar al ‘trono’ a Constanza, tras revelar que con ella vivió un “momento incómodo”.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/10/04/cony-sorprendio-tras-realizar-la-nominacion-espontanea-en-gran-hermano-conoce-por-quienes-voto.shtml[/lee-tambien]
“Considero que las fiestas han terminado porque empiezan discusiones y creo que últimamente las has partido tú”, argumentó.
Tras esto, Cony tomó la palabra para responder a esta dura crítica. “Quiero dejar en claro que si algo me molesta lo digo en la cara, no ando por detrás diciendo cosas, prefiero decirlo en la cara a diferencia de usted que anda tirando cancioncitas”, explicó.
“Sí, me ha equivocado muchas veces, pero prefiero ir con la verdad a vivir en una mentira”, añadió.
Sin embargo, este diálogo no quedó hasta ahí, ya que luego que ambas participantes se fueron a sentar, igualmente continuaron con sus dardos.
“Irse porque te eliminó el público no es porque no te quieran en la casa, y como tú no sabes, pues llevas cuatro meses adentro, habla de cosas que no sabes y si vieras las cosas de afuera, te daría vergüenza”, lanzó Maira.
En tanto, Capelli se refirió al cariño del público: “Me quieren, tú lo sabes (…) por algo sigo acá”.
Por su parte, Francisca replicó: “Gracias a la gente es porque tú sigues acá (…) y a ti no te interesa la gente, entonces, eso es grave”.
“Estás acá porque Rai y Fede te votaron, no estás acá por la gente“, contestó Capelli.
Finalmente, las concursantes fueron detenidas por Sebastián, quien solicitó que terminaran con este encontrón para seguir con la dinámica.