Cota Castelblanco reveló que intensa escena de El Jardín de Olivia afectó su salud: “Me fui a negro”
Cota Castelblanco, quien interpreta a Ignacia Walker en El Jardín de Olivia de Mega, reveló que una de las escenas de la teleserie la llevó a casi tener un desmayo.
El nuevo capítulo de Alerta de Spoiler tuvo como invitada a Cota, quien habló sobre el impacto de su personaje y su experiencia en la serie, pero también de sus desafíos.
Según contó, cuando estaban grabando la escena donde Ignacia le dice a Joaquín (Francisco Dañobeitia) que ya no se puede casar con él, sufrió un problema de salud al actuar una crisis de angustia.
“Yo casi me desmayé haciendo esa escena. Tenía que actuar esa crisis de angustia, uno antes ensaya, después ensaya por cámara y más tarde se graba“, comenzó explicando.
El casi desmayo de Cota Castelblanco en El Jardín de Olivia
Posteriormente, Cota Castelblanco comentó que mientras se sentía mal, decidió seguir grabando para no frenar la emoción que le estaba poniendo en el rodaje.
“Uno en los ensayos no lo da todo, pero sí fingía la respiración de una crisis de angustia pero sin llanto. Cuando vamos a grabar ya suelto todo y como venía hiperventilando mi cuerpo, casi me desamayé“, detalló.
“Me fui para atrás, me agarré del Pancho. Me sabía el texto bien así que seguí, no paré. Al aire está la escena que yo veo al Pancho, pero no lo veía, me fui a negro“, agregó.
Mira a continuación la escena: