La noche del viernes, Coté López estuvo Podemos Hablar, luego de 13 años fuera de la televisión.
La empresaria se sinceró sobre varias etapas de su vida, incluyendo las operaciones estéticas que se realizó en su juventud.
Cabe recordar que la modelo se puso implantes mamarios a los 17 años, luego de que se los pidiera como regalo a sus padres.
“En ese tiempo estaba de moda, y según yo tenía las pechugas muy chiquititas, pero después del nacimiento de Jesús (su hijo menor), me los saqué“, explicó Coté López.
Dicha decisión fue porque “ya me encontraba grotesca, toda la ropa me incomodaba y llamaban la atención las pechugas tan grandes. Además, estaba en otra época de mi vida, estaba mucho más madura“.
Por otro lado, contó sobre las operaciones que se hizo en el rostro: “Para mí no es un tema. La nariz me la he operado 800 veces. Pero volvería totalmente a mi cara sin hacerme nada”.
“Después me operé los labios, se supone que me pusieron ácido hialurónico, pero la cuestión nunca más se me fue. Entonces, para sacarlo, me tuvieron que cortar el labio por dentro y me quedaron las cicatrices, por eso tengo como más abultado”, reveló.
Finalmente, reiteró que “volvería a mi cara, si era preciosa, no tenía necesidad. Pero solo esas operaciones son las que tengo en la cara, tengo los mismos pómulos, mis ojos son verdes, y mis dientes son los mismos, solo que me puse frenillos”.