En un nuevo episodio de Podemos Hablar, Julián Elfenbein le preguntó a sus invitados si habían sufrido algún accidente que cambió sus vidas. Lucila Vit que estaba presente en el programa, dio un paso adelante.

Según reveló la argentina, en 2010 sufrió un accidente que hasta el día de hoy le pasa la cuenta. Peor aún, explicó que ocurrió por culpa de un productor.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/07/03/y-la-jueza-el-inesperado-cambio-de-podemos-hablar-que-notaron-los-televidentes.shtml[/lee-tambien]

Por aquel entonces, Lucila trabajaba en un programa de animales, y debía grabar un spot. Por lo mismo, fue al Estadio Bicentenario para grabar la promoción.

En el lugar, debía bajar por unas escaleras dentro de una pelota gigante de plástico. Al final todo salió mal, y eso marcó un ‘antes y un después’ en la vida de la modelo: “Creí que me iba a morir”.

“Me dijeron: ‘vamos a grabar, colócate dentro’. El productor me dice ‘grabamos el lanzamiento en la escalera, dale, dale, que se nos va la luz"”, recordó la actual pareja de Rafael Olarra.

El punto es que Lucila no quería hacerlo, por lo peligroso que era. De todas formas, ingresó a la esfera gigante. Lo que nunca esperó es que el productor a cargo la empujaría sin avisarle.

“Me empujó y obviamente me dio un hachazo en la columna. La saqué barata: contusión grave. Estuve meses sin poder moverme y hasta el día de hoy estoy mucho tiempo parada y me duele. Aparte tengo hiperlordosis, un montón de problemas de columna. Y a esto se le sumó la sensación del vértigo, que me iba a morir”, relató la argentina.

Lucila sorprendió a todos los presentes con el relato, sobre todo cuando explicó que jamás reclamó con su canal, ni tampoco interpuso una denuncia.

“A mí no me gustan las polémicas. Nunca di nombre, no hice nada. Debí haberlo hecho. Yo lo entendí, quiso hacer una broma, pero la pasé mal”, sentenció.