La noche de este miércoles, en De tú a tú, Martín Cárcamo viajó hasta Vichuquén en la Región del Maule, donde reside el modelo, actor y presentador de televisión Cristián de la Fuente, junto a su familia.
Cristián partió contando que Vichuquén es la definición de hogar para él, en donde están sus recuerdos y donde su hija fue concebida.
El actor reveló que ese lugar se lo debe a Felipe Camiroaga, porque hace años él llevó a Angélica a conocerlo, cuando estaban pololeando, y ella quería comprarse una casa allí.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/03/11/seguidores-de-yo-soy-acusaron-grave-falta-de-respeto-de-vodanovic-a-imitador-de-zalo-reyes.shtml[/lee-tambien]
Por eso Vichuquén era tan importante para la relación: “Si me gustaba Vichuquén como que podíamos seguir en serio, pero si no iba a haber un problema y era mejor terminarlo antes”, comentó sobre el inicio de su relación con la modelo y comunicadora.
Sus padres
De la Fuente declaró que su papá era bígamo. “Mi papá tenía una familia, tenía 4 hijos y tuvo una relación muy larga con mi mamá. Mi mamá conoció a mi papá cuando ella tenía 18 años y yo nací cuando ella tenía 35. Imagínate, son 17 años de una relación en donde fueron amantes, terminaron, mi mamá quedó embarazada, tuvo que abortar. Después vuelve a quedar embarazada por tercera vez y ahí mi mamá dijo ‘yo no voy a abortar’ y aquí viene una frase de mi mamá muy linda: ‘si no te puedo tener a ti, por lo menos voy a tener un hijo tuyo’”.
Contó que la ‘señora oficial’ de su papá se juntó con su mamá. Ella, su tía, era como una segunda madre y lo quiso como a un hijo. Los tres murieron de cáncer al pulmón.
Él nació en esa realidad. Hasta que entró al colegio no se dio cuenta de eso. Martín le preguntó si se sintió el hijo bastardo.
“Siempre. Siempre me sentí el de afuera. Vivía en otra casa, en otro barrio. Era todo más chiquitito. Tenía una necesidad de mostrarle al mundo que yo era exitoso, que era bueno, porque era ese niño que tenía que demostrarle a su papá que era mejor que sus hermanos y que tenía derecho a estar ahí, derecho a sentarse en esa mesa”, comentó.