Un gran momento profesional se encuentra viviendo Cristián Riquelme. El actor se ha posicionado como uno de los rostros de Chilevisión más querido por la audiencia gracias a su labor como jurado en el programa Yo Soy.

Dicho desempeño le permitió recibir los aplausos del productor ejecutivo del espacio, Carlos Valencia.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2021/06/30/cristian-riquelme-compartio-tierno-momento-junto-a-su-hijo-de-seis-meses-es-un-canto-al-amor.shtml[/lee-tambien]

En mi cabeza está que él tiene que llegar luego a la conducción, no tenemos hoy un proyecto donde anime, pero me encantaría tenerlo, y seguramente vamos a trabajar para que eso, en el corto mediano plazo, suceda”, expresó en conversación con TiempoX.

Estas declaraciones fueron tomadas por Riquelme, quien en el citado medio comentó sobre el futuro de su carrera. “Él es una persona que sabe harto del área de entretención, este es un mundo nuevo para mí en la televisión, y tener el reconocimiento de alguien que sabe, me siento súper orgulloso. Me emocioné, lo encontré un gesto noble”, dijo.

El galán detalló que gracias a su participación en La Divina Comida, le permitió mostrarse tal cual es.

“Ahí me contactaron para hacer un programa, dije ‘hagámoslo’, y cuando se me presentó la oportunidad de hacer el Yo Soy, también me ofrecieron hacer una teleserie en otro canal, y opté por hacer la entretención, porque si tomé la opción de acceder a esta nueva idea que se me estaba presentando, y cuando las cosas se acercan, sin que las llame, es por algo, y hay que hacerle caso”, indicó.

Además, el actor agregó que pese al cariño del público, aseveró que “cuando se inicia en las cosas, tiene que partir de abajo”, por lo que está disponible para tomar algún proyecto que le propongan.

Finalmente, Cristián elogió el trabajo de sus compañeros Millaray Viera y Jean Philippe Cretton, es por esto que  “no puede llegar a instalarse a ser un nuevo animador, uno tiene que aprender, es un oficio, es una pega”.

“Es un trabajo súper complejo, difícil comunicar desde uno, es una tarea que hay que desarrollar y estoy abierto a desarrollarlo y aprender”, cerró.