Cristián Riquelme sorprendió con conocimientos de monarquía holandesa en Quién quiere ser millonario
Este jueves se vivió un nuevo capítulo del programa de concursos, Quién quiere ser millonario, el que tuvo como protagonistas a dos grupos que deseaban llevarse el pozo de 100 millones de pesos.
Las primeras en participar fueron Leslye y Romina, que buscaban obtener el monto máximo para utilizarlo en un tratamiento médico, y así poder convertirse en madres, pero solo alcanzaron a llevarse 3 millones y medio de pesos.
Al mismo tiempo, Cristián Riquelme asistió al espacio para ayudar a Claudia García, la creadora de Mejor pedaleando: bicicletas para los inmigrantes, y que deseaba utilizar el dinero para comprarse una camioneta para trasladar las bicicletas donadas.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2019/11/22/roberto-cox-cada-vez-mas-lejos-la-jugada-de-chv-que-ha-potenciado-la-figura-de-daniel-matamala.shtml[/lee-tambien]
La participación del actor fue clave para esta emprendedora, ya que Riquelme sorprendió con sus conocimientos, incluso sobre monarquía holandesa.
Lo anterior, luego que en el programa se realizara la pregunta: “¿De qué se graduó la actual reina Máxima de Holanda en la Universidad Católica Argentina?”.
Las opciones eran cuatro: Arquitectura, Medicina, Economía y Literatura; lo que generó dudas en el actor quien de inmediato señaló saber la respuesta, pese a que estuvo en duda, pensando incluso en ocupar el comodín del 50:50 en el programa.
Finalmente, Riquelme se decidió por Economía, logrando el pozo de millones de pesos y sorprendiendo a los asistentes y a la audiencia.
Sin embargo, los conocimientos del actor no fueron suficientes para llegar al pozo final, pero Claudia logró llevarse 5 millones de pesos para seguir con su emprendimiento y ayudar a los migrantes en el país.