Este jueves se vivió un nuevo capítulo del programa de concursos, Quién quiere ser millonario, el que tuvo como protagonistas a dos grupos que deseaban llevarse el pozo de 100 millones de pesos.
Las primeras en participar fueron Leslye y Romina, que buscaban obtener el monto máximo para utilizarlo en un tratamiento médico, y así poder convertirse en madres, pero solo alcanzaron a llevarse 3 millones y medio de pesos.
Al mismo tiempo, Cristián Riquelme asistió al espacio para ayudar a Claudia García, la creadora de Mejor pedaleando: bicicletas para los inmigrantes, y que deseaba utilizar el dinero para comprarse una camioneta para trasladar las bicicletas donadas.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2019/11/22/roberto-cox-cada-vez-mas-lejos-la-jugada-de-chv-que-ha-potenciado-la-figura-de-daniel-matamala.shtml[/lee-tambien]
La participación del actor fue clave para esta emprendedora, ya que Riquelme sorprendió con sus conocimientos, incluso sobre monarquía holandesa.
Lo anterior, luego que en el programa se realizara la pregunta: “¿De qué se graduó la actual reina Máxima de Holanda en la Universidad Católica Argentina?”.
Las opciones eran cuatro: Arquitectura, Medicina, Economía y Literatura; lo que generó dudas en el actor quien de inmediato señaló saber la respuesta, pese a que estuvo en duda, pensando incluso en ocupar el comodín del 50:50 en el programa.
Finalmente, Riquelme se decidió por Economía, logrando el pozo de millones de pesos y sorprendiendo a los asistentes y a la audiencia.
Sin embargo, los conocimientos del actor no fueron suficientes para llegar al pozo final, pero Claudia logró llevarse 5 millones de pesos para seguir con su emprendimiento y ayudar a los migrantes en el país.