Cristián Sánchez a un año de decir adiós al matinal de TVN: “Soy un hombre cuatro veces más feliz”
Fue a fines de 2019 cuando Cristián Sánchez decidió dejar la conducción del Buenos días a todos, dedicándose solo a la animación del programa Nexo de ESPN.
Pero según comentó el periodista en el programa de Martín Cárcamo, Almorzando con el rubio, la decisión habría sido la correcta.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/12/22/daniela-castillo-y-los-prejuicios-que-sufrio-en-rojo-opine-muchas-veces-y-me-mandaban-a-direccion.shtml[/lee-tambien]
“Cuando uno está en versión show permanente, es como cuando uno habla del payaso triste, que en el circo dice: ‘¡Vamos, vamos!, ¡pongámosle muchas ganas, con todo!’, pero internamente, uno dice ‘puta, ¿estoy siendo feliz?’ Esa cuestión me empezó a carcomer la cabeza”, contó en el programa de Instagra,.
Por lo anterior, aseguró que a un año de haber salido del matinal de TVN, está muy contento, haciendo énfasis en que ha podido compartir más que nunca con sus hijos Gracia y Facundo, pequeños que nacieron fruto de su relación con Diana Bolocco.
“Uno deja trabajo y cosas así. Hay una merma económica, yo he dejado de ganar plata, pero he ganado vida, y soy un tipo cuatro veces más feliz que en todos los trabajos full, con full exposición y éxito”, comentó.
Finalmente, Sánchez aseveró que “este año es cuando uno dice volver a lo básico ha sido maravilloso”, reflexionando que pese a la pandemia ha podido sacar cuentas alegres.
Revisa el momento: