Entretención

Cristián Sánchez detalló las complejas horas previas de Máximo antes de ser internado

TVN
TVN

“Han sido distintos dolores de cabeza durante este año de manera recurrente” reveló en el Muy Buenos Días, Cristián Sánchez sobre Máximo Menem, su sobrino e hijo de Cecilia Bolocco.

Por lo anterior, su madre decidió llevarlo a la Clínica Alemana donde fue internado de urgencia en la UCI, lugar en que se mantiene bajo cuidados médicos.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/11/15/confirman-que-maximo-menem-bolocco-tiene-un-tumor-cerebral-sera-operado.shtml[/lee-tambien]

El animador del matinal de TVN, reveló que “la angustia de Cecilia es clara. Máximo estuvo varios meses con dolores de cabeza, no invalidantes, no tan fuertes, pero el gatillante final es que tuvo nauseas y vómitos, y esto llevó a tomar la decisión de llevarlo a la clínica”.

Sánchez además agregó lo siguiente: “No estuve con ella (ayer), Diana estuvo, y obviamente Cecilia está con una pena enorme… ella lo ha pasado mal, pero por otra parte tiene que estar bien para no darle temores a Máximo. Ahora tenemos que esperar, él está en evaluación para saber a qué se deben estos dolores” y agregó que el menor está muy bien de ánimo: “Me dijeron que Máximo estaba bien, que quería volverse a la casa porque se sentía bien, pero entendía que había exámenes que realizar”.

Cabe señalar que durante la jornada, la doctora May Chomalí informó a los medios que Máximo, de 14 años, tiene un tumor cerebral y que deberá ser operado. “La ubicación es bastante positiva para este tipo de tumor. No se saben las características, se va a saber mañana. Estamos esperanzados de que tendrá una buena evolución, pero todo es absolutamente incierto”, señaló.

En relación a eso, reconoció que esa información, la familia ya la manejaba, pero que no se podía hablar públicamente del diagnóstico por tratarse de un tema muy delicado.

“Él tiene un tumor de tamaño considerable. Está ubicado en la parte del cerebro que no estaría vinculada, por ejemplo, con el área motora (…), entonces, dentro de todo, tendría un buen pronóstico”, declaró.

Además contó que la operación estaba confirmada, pero que debían esperar a que el cerebro se desinflamara.

Luego agregó que cuando llegó a la clínica y como no le habían contado a Máximo lo que tenía, su esposa le advirtió lo siguiente: “La Diana me dice ‘él no sabe’ y por eso no quise subir, porque si subía a él le iba a llamar la atención tanta preocupación, que llegara la Diana y yo. Me quedé con Pepo y me contó lo que están viviendo…pero la Cecilia está…imagínate, terrible”.