Entretención

Cristián Sánchez reveló escalofriante experiencia paranormal que vivió en una antigua casa

Captura | TVN
Captura | TVN

La mañana de este viernes, el panel de Muy Buenos días, conversó ampliamente sobre experiencias paranormales, para lo cual invitaron al experto en estos temas, Hugo Zepeda.

Uno de los que comentó una experiencia personal relacionada con un extraño suceso fue Cristián Sánchez, quien confesó lo que él vivió.

[leetambien]Chriss Mc Millan contó las experiencias paranormales que sufrió grabando La Hermandad Fuente: front-p7.dpsgo.com – http://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2017/06/22/chriss-mc-millan-conto-las-experiencias-paranormales-que-sufrio-grabando-la-hermandad.shtml[/leetambien]

Así fue que comenzó contando que en su anterior casa “cada vez que yo entraba a hacer dormir a mi hijo Facundo, sentía un ruido y unos golpes que provenían de un mueble donde estaban todos los juguetes de Facundo. Son unos muebles con puertas, entonces sentía que eran golpes como que había alguien adentro y arañazos a la puerta”.

Luego señaló que cuando le contó a Diana, la periodista no le creyó, por lo que Cristián le dijo que fuera a comprobar lo sucedido. “La Diana fue, le pasó lo mismo. Empezamos a descartar y dije ‘puede ser un ratón’. No era ratón. Bueno y pensé el mueble puede estar roto o la pared con algún hoyo, no había nada de eso. Empezamos a descartar juguetes que de repente quedan con el switch prendido… pero fue tanto el tiempo y tanto el susto y descartamos todas las opciones y el ruido permanentemente cada noche“.

Además agrega que era un fenómeno que solo se generaba por las noches y únicamente era percibida por él y Diana. También explica que cuando dormía siesta en la tarde con el pequeño, no escuchaban nada. “Fue tanto que terminamos eliminando el mueble (…). Era algo inexplicable, porque el mueble lo limpiamos completo, sacamos todos los juguetes. Hacíamos el mismo rito de acostarnos con el mueble vacío, con la puerta cerrada y volvía a sonar”.

La sensación de temor cada noche fue creciendo y terminamos regalando el mueble. El mueble lo regalamos y el ruido desapareció. Yo pensaba que era el mueble, pero después conocí la historia de un familiar de la casa en particular y entendí (…), es una historia un poco macabra pero me imagino que ahí estaba toda la explicación”, relató Sánchez.

Una vez que termina su relato, cuenta que en esa casa había muerto un niño hace más de 20 años.

¿Qué te parece la experiencia de Cristián?