Cristián Sánchez reveló su peor vergüenza televisiva: bromeó a humorista con discapacidad
Al parecer el matinal de TVN busca posicionarse en la casas chilenas bajo la misma lógica del Mucho Gusto, sobre todo porque últimamente tanto los animadores como los panelistas han estado jugando a las confesiones, una fórmula repetida pero que les ha dado éxito.
Es en este contexto que el martes pasado, los integrantes del Muy buenos días revelaron cuáles han sido las peores vergüenzas que han vivido tanto en la TV como en su vida personal, siendo Cristián Sánchez el que más sorprendió con su confesión.
[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/07/31/pedro-ruminot-tuvo-bello-e-inesperado-gesto-con-participante-de-pasapalabra-fue-aplaudido.shtml[/leetambien]
El animador relató que cuando se encontraba conduciendo el matinal de Canal 13 Viva la Mañana, le tocó entrevistar al humorista boliviano Sandy, quien falleció en 2005 producto de un paro cardíaco debido a su avanzada diabetes.
Sánchez comentó que le tocó entrevistarlo el 2003, cuando al comediante le habían amputado las piernas, por la misma enfermedad, y precisamente con eso tuvo que ver su vergüenza.
“Entonces, hicimos un contacto con él, y esto lo cuento con harta vergüenza, porque efectivamente fue, ya que estamos hablando de planchas, ¡plancha!. Hicimos un contacto telefónico con él, porque creo que él venía al Festival de Viña del 2004. Empezamos a hablar de su situación, que era bien trágica, pero él siempre positivo, con el humor arriba y todo. Nos dimos cuenta de que él estaba muy resfriado, con la voz muy gastada, muy disfónica”, partió diciendo el rostro de TVN, para luego ser interrumpido por Nacho Gutiérrez, quien lanzó: “Presiento lo peor“.

Captura | TVN
Y Sánchez prosiguió: “¡Es terrible! Como él estaba enfermo, al momento de despedir el despacho, yo llego y le digo: ‘Sandy, sé que estás muy resfriado, para que te encuentres bien. Esto es real, porque me da vergüenza…Entonces: ‘yo sé que estás resfriado, Sandy, así que cuídate, que no te destapen las patitas…“.
En ese momento todos reaccionaron sorprendidos, Chiqui lanzó un “¡Y no tenía patitas! ¡Pero Cristián, por favor!”.
El animador aseguró que en ese momento sintió que le corrió un frío por la espalda que pocas veces ha sentido. “Te digo una cosa, me acuerdo perfecto de esa cuestión. Lo despedí, le dije esa frase, me corrió un frío por la espalda. Esto es literal: empiezo a agacharme, empecé a bajar, y el director me dice ‘¿te diste cuenta lo que acabas de decir?’”.
Por último, Nacho preguntó si el humorista había alcanzado a responderle, pero Sánchez señaló que “como justo era el cierre, él ya no habló más”, agregando que esa ha sido su peor vergüenza.