Hace algunas semanas se vio la salida de una de las emblemáticas parejas de Doble Tentación, la conformada por Ángela Duarte y Cristóbal Álvarez.
A pesar de que dentro del encierro pasaron por buenos y malos momentos, que hicieron tambalear la relación, lograron superar sus diferencias y continúan juntos.
Lee también: Publicación de Julia Fernández comprobaría romance con Ignacio Lastra fuera del reality
Es que para el modelo su paso por el reality de Mega no fue nada fácil y así lo demostró en pantalla, aunque ahora que está afuera lo vuelve a confirmar.
En una entrevista con AR13, señaló que su carrera como modelo de catálogos habría terminado ya que estos “son más bajo perfil. A mí me lo dijeron, que me podía servir para ganar plata, pero a largo plazo no me iba a convenir. Las agencias de modelos son jodidas”.
Además, reflexionó sobre las consecuencias de su paso por el reality: “se abren algunas, pero se me cierran varias puertas a la vez, porque más encima no se mostró una faceta muy buena, me cerró una faceta antigua“.
Actualmente, el joven de 26 años está dedicado a los eventos discotequeros que comenzó a fines de marzo y prontamente comenzará un nuevo proyecto ligado al deporte.
Acerca de su relación con la rubia, indicó que “entré al reality para generar ingresos, para que me diera para pagar un departamento, irme a vivir con Ángela. No fue tan así porque no duré tanto. Los resultados económicos no fueron los esperados pero igual fue un impulso”.
Pero eso no es todo, ya que también confesó que su experiencia en este tipo de programas no fue de las mejores porque “el estrés mental y emocional fue complejo, mucho más de lo que me imaginaba y de lo que me habían contado. Hay muchas cosas de adentro que no me parecían y llegó un punto en que quería salir. Ya no daba más“.
Es más, asegura que está completamente arrepentido: “si pudiera retroceder el tiempo y meterme a este mismo reality, con esta misma temática, no lo haría. El rollo amoroso no me gusta, exponer mi relación me dolió. La puse en juego, y en ese sentido me siento un poco mal”.