¿Cuál será el futuro de Michael Roldán en La Red? El exanimador de ‘Intrusos’ habló al respecto
Fue el pasado 31 de diciembre que La Red transmitió el último programa de Intrusos, que cerró sus transmisiones, tras la decisión del canal de privilegiar otro contenido para ese bloque.
Del equipo del ahora extinto espacio de espectáculos, no todos se mantuvieron en la señal. Los trabajadores detrás de cámara se seguirían en proyectos durante el 2020; mientras que los panelistas terminaron contrato junto con el término del programa.
¿Y Michael Roldán? Pues el animador mantendría su vínculo con La Red, a la espera de nuevos proyectos. Por este motivo, en Página 7 conversamos con el periodista, quien nos contó detalles de lo que viene para él este año.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/01/07/corte-confirmo-multa-contra-tvn-por-no-respetar-emision-de-contenido-cultural.shtml[/lee-tambien]
“Enero es mi mes de vacaciones en rigor, y en febrero tengo que estar a disposición de lo que el canal necesite. Me imagino que a mediados de enero, o fines de mes, se van a plantear más instancias de conversación para ver si hay alguna opción de que yo permanezca en el canal”, partió explicando el conductor.
El conocido ‘Güagüito’ tiene contrato con La Red hasta febrero de este año, y por ahora no tiene proyectos en carpeta. Claro que la prioridad del animador es no moverse de su casa televisiva.
“Me gustaría seguir trabajando con el mismo equipo con el que he estado todos estos años. Pero también hay que ver si el canal quiere eso, y ver en qué puedo quedarme. No me gustaría renovar por renovar, y estar por estar”, explicó el profesional.
Dentro de las opciones están poder sumarse al matinal de La Red, o liderar algún nuevo espacio. Ante cualquier escenario, Roldán tiene clara su postura respecto al papel que quiere cumplir en el canal.
“Le tengo mucho cariño al equipo del Hola Chile, en su mayoría es el equipo con el que trabajé en Mujeres Primero, los conozco y los encuentro unos genios, pero más allá del ‘en qué espacio trabajar’ me importa el ‘qué hacer’ en un espacio nuevo, o ya existente. Lo importante es saber a qué rol llegaré y qué aporte seré, eso me importa más”, cerró el periodista.
Por ahora, Michael estará dedicado a disfrutar de sus vacaciones, primero en La Serena con su familia, y luego en Brasil con sus amigos. ¿Y lo laboral? Aún queda tiempo para pensar en eso.