Tras el paso del sistema frontal por Chile, para este martes estaban pronosticadas bajas temperaturas que rondaban los -1°. Debido a esto, los equipos de los matinales salieron a la calle para ver cómo estaba el ambiente en la capital.
Lo que no se esperaban era toparse en el mismo lugar. Fue así como Mucho Gusto, Muy Buenos Días y La Mañana, se encontraron en Maipú al realizar el mismo despacho y a la misma hora.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/06/12/efecto-mariposa-desgarrador-capitulo-sobre-caso-de-daniel-zamudio-conmovio-a-televidentes.shtml[/leetambienImg]
De hecho, el momento más divertido se vivió cuando los programas de Mega y TVN estaban al aire. Fue cerca de las 08:15 de la mañana que en pleno despacho de José Miguel Viñuela, apareció en escena Cristián Sánchez. En paralelo, mientras el esposo de Diana Bolocco entrevistaba a unos peatones, Viñuela se mostró en la pantalla de TVN.
“No es por nada pero tu edición periodística de verdad muy limitada, no puede ser que vayan al mismo lugar que nosotros”, partió reclamando Cristián. “No voy a volver a pelear contigo, porque ya fue demasiado. Dos cosas, uno hace mucho tiempo que salimos a la calle y dos, ustedes se han sumado como todos los matinales a copiarnos, estamos cansados”, fue la respuesta del conductor de Mega.
Las bromas no quedaron ahí, ya que después de este diálogo respecto a las batallas entre los programas, José Miguel aprovechó de enviarle un saludo a la madrina de su hijo: “Saludos a la Mari Godoy, que me fui a duchar a su casa el otro día”.
TVN
TVN
Pero esto no quedó ahí, ya que ambos equipos también se encontraron con Nicolás Gutiérrez, de La Mañana de CHV, y como pocas veces se topan tantos matinales en un solo lugar, quisieron capturar el momento con una divertida postal.
“¡Cumbre matinal en Maipú! Todos tratando de temperar esta fría mañana”, fue el mensaje escrito por Cristián Sánchez en su Instagram, donde sus seguidores agradecieron el buen sentido del humor que tuvieron los distintos conductores.