Una curiosa conversación se vio en el reciente adelanto de La Ley de Baltazar, y dejó varias reacciones en redes sociales. La protagonista fue Candelaria, quien le pidió un favor bastante peculiar a la hermana Clara.
“Quiero comprar pastillas anticonceptivas“, comenzó diciéndole a la monja interpretada por Andrea Eltit.
La religiosa se tomó con humor la expresión acomplejada de la joven, y le preguntó por qué le daba tanta vergüenza hablar de ese tema.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/01/25/geronimo-recibira-noticias-sobre-pruebas-de-fertilidad-en-la-ley-de-baltazar.shtml[/lee-tambien]
“No sé… ir a la farmacia, pedirlas”, le respondió ella con una sonrisa nerviosa.
“Me imaginaba que quizás tú podrías acompañarme y pedírmelas tú“, añadió, tomando por sorpresa a todos.
Captura | Mega
La petición de Candelaria que sorprendió a seguidores de La Ley de Baltazar
Aunque no se alcanzó a ver la respuesta de la hermana Clara, los televidentes sí se manifestaron a través de redes sociales, ya que encontraron insólita la petición de Candelaria.
Recordemos que la joven viene de una familia tradicional y muy conservadora. Por lo mismo, le costó mucho que su padre respetara su deseo de vivir en Cochamó para seguir su vocación de trabajar con los niños, y más todavía mantener una relación amorosa con Benjamín.
El hijo de Sofía y Mariano es su primer romance importante, y como iniciaron una vida sexual activa, surgió la necesidad de empezar a cuidarse.