Dani Aránguiz no le avisó al Mago Valdivia sobre fotos sensuales: “Ni siquiera le conté”
Hace algunos días Daniela Aránguiz y su hermana Fernanda Machuca protagonizaron una sensual sesión fotográfica que fue compartida por ellas en redes sociales.
El parecido es innegable a pesar de la diferencia de edad que existe entre ellas, ya que Fernanda tiene 19 años y la esposa del Mago Valdivia 32.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/06/01/gala-caldirola-se-gano-el-carino-del-publico-y-se-convirtio-en-la-gran-ganadora-de-vertigo.shtml[/leetambienImg]
“A mí me tincó ene eso de plasmar el concepto de los 30 y 20 años”, señaló a LUN Daniela, agregando que le “encantó el resultado. Creo que las fotos quedaron bonitas y sexies”.
“Tengo dos hijos y obviamente no puedo andar tomándome fotos mega provocadoras. Le pedí al fotógrafo que las hiciera con cuidado, sin mostrar demasiada pechuga y trasero, y que las dejara en sepia para que se vieran más sensuales”, indicó.
Si bien Daniela contó que nunca le ha gustado fotografiarse mostrando tanta piel, cuando vivió en Brasil recibió varias ofertas, sin embargo, el Mago no se lo habría permitido.

Daniela Aránguiz | Instagram
“Cuando vivía en Brasil varias revistas me pidieron hacer ensayos (sesiones) fotográficos bien sensuales, pero Jorge nunca me dejó. Y yo, bien pava hay que decirlo, le hacía caso”, aclaró.
“Para estas fotos no le pedí permiso. Ni siquiera le conté. Estamos en una etapa en que las mujeres no tenemos por qué andar pidiendo permiso o dejar de hacer lo que nos gusta porque a alguien del entorno le puede molestar. También creo que tiene que ver con mi edad. A los 30 siento que hago las cosas por mí, no por lo que mis papás, marido o hijos puedan opinar”, dejó en claro la expanelista de Maldita Moda.

Daniela Aránguiz | Instagram
“Cuando las mujeres estamos en los 30 años pasamos por dos extremos: la inseguridad de sentir que ya no somos tan sensuales o al revés, pensar que es-tamos en nuestro mejor momento. A mí me pasó que siento que físicamente estoy en mi mejor momento. No es que me esté mandando las partes ni que me crea algo que no soy, pero hay que pensar que yo tengo dos hijos y que en cada embarazo engordé 27 y 30 kilos”, confesó.
Además pensó “si no las hago ahora no las voy a hacer nunca. Lo divertido es que Jorge cuando las vio fue como ‘oye’ y no sé por qué pero anda súper cariñoso, parece que le gustaron”, comentó entre risas.

Daniela Aránguiz | Instagram
Para Daniela fue importante posar junto a su hermana, “ella es tan linda y es un recuerdo precioso que nos va a quedar por siempre”.
Sobre su relación con ella contó que “la Fer nació cuando yo tenía 12 años y siento que también ayudé a criarla un poco. Era como mi muñeca chica. Ahora que las dos estamos grandes obviamente la relación es distinta. Nos contamos nuestras cosas de mujeres y ella me tiene más confianza. Sigo siendo su hermana mayor, pero se atreve a decirme qué le está pasando y yo le doy consejos también”.