Entretención

Dani Castro no aguantó el llanto tras confesar triste historia familiar

Captura | Mega
Captura | Mega

La mañana de este viernes, el matinal de Mega Mucho Gusto, preparó un espacio dedicado a celebrar a las madres presentes.

Por este motivo, entrevistaron a Carla Jara, Karla Constant y a Vicky Rojas, la mamá de la panelista Daniela Castro, quien contó cómo fue la primera vez que la vio.

Lee también: Modelo Francisca Ayala lloró de emoción ante linda sorpresa de su hijo en ‘Mucho Gusto’

Vicky, confesó que durante la niñez de Daniela, se había dedicado mucho a trabajar, por lo que no pudo pasar el tiempo suficiente con su hija. “Ahora tengo que ponerme las pilas para cuando tenga mis nietos y voy a tener que darle el tiempo para eso porque eso sí que es una deuda grande…la quiero demasiado”, comentó entre lágrimas.

Captura | Mega

Captura | Mega

Al volver al estudio, Daniela no aguantó la emoción de ver a su madre y explicó “yo la amo mucho a ella y pasa que hubo un tiempo de nuestras vidas, cuando se separaron mis papás y antes que no nos llevábamos nada de bien. Entonces yo fui muy sola cuando chica y yo no le echo la culpa a ella porque creo que todos son seres humanos y pasan por situaciones que son normales, pero yo estuve sola y fue lo que me tocó”.

A lo anterior agregó “yo me reencontré con mi mamá a los 18 y ahí nos hicimos uña y mugre y de ahí mi mamá pasó a ser mi vida entera, todo. Yo puedo estar en la punta del cerro y si le digo que me siento mal, yo sé que ella va a llegar. Entonces también entiendo un poco su pena porque ella dice que no estuvo mucho tiempo con nosotras por trabajo y yo lo sentí. Pero ahora de grande yo sé que ahora que ella logró tener su empresa y es independiente yo sé que ella puede llegar hasta donde quiera, cosa que antes no podía hacer”.

Finalmente dice que nunca le ha gustado hablar de su vida privada porque ella siempre ha querido sobresalir por sus logros, sin embargo, ya que hablaron con su mamá, decidió hablar del tema.

“Yo creo que lo que le puedo decir a todos los hijos que tengan problemas con sus papás es que no les tengan rabia, porque todos tienen derecho a equivocarse. Nunca lo van a hacer con el fin de dañar a los hijos, pero lo importante, no es por disculpar a los papás, uno no es nadie para disculpar a sus papás, es solamente entender el dolor que pueden haber tenido, entender que o tuvieron las herramientas para superar las cosas. Y yo siempre he dicho, yo no sería quien soy si mis papás no se hubieran separado, si yo no hubiera estado tan sola cuando chica, yo no estaría donde estoy. Entonces les agradezco sus errores y les agradezco también los aciertos que han tenido conmigo”, finalizó.