Daniel Fuenzalida realizó estremecedora reflexión sobre su complicado 2025: “Fue un año muy difícil”
Durante la jornada de este 31 de diciembre, Daniel Fuenzalida efectuó una emotiva reflexión en El Medio Día.
En la previa del 2025, el animador entregó un especial análisis sobre el año que se nos va.
Recordemos que en 2025, el conductor vivió una serie de polémicas, entre ellas su mediático quiebre con Rosario Bravo por conflictos en la realización de Cómo están los weones.
¿Qué dijo Daniel Fuenzalida?
En ese contexto, el rostro de TVN comentó: “Yo no quiero con esto hacer polémica ni mucho menos, pero es, primero, un balance de agradecimiento porque uno tiene salud y trabajo”.
“En mi caso, yo tenía tres pegas, tenía la radio, tenía la televisión, tenía el podcast. Hoy día me voy quedando con la radio y la televisión, aunque a futuro, obviamente, voy a tener un podcast”, añadió.
Sumado a esto, señaló que “uno siempre tiene que ver las cosas positivas. Fue un año extremadamente difícil para mí en términos de poder enfrentar una situación que tuve que sobrellevar”.
“Fue un año muy difícil”
Junto a lo anterior, el comunicador reveló: “En septiembre me fui solo a Brasil porque esto del podcast fue en julio y yo en septiembre me fui a Brasil a encontrarme y hacerme una cura de sueño”.
“Yo fui a Brasil a probarme, yo tengo una enfermedad bien traicionera (…) me fui a decir ‘me la puedo o no me la puedo’, y creo que salí airoso de eso”, añadió, en referencia a sus adicciones.
Siguiendo con su relato, el ex ‘Huevo’ confesó: Por eso dije ‘me la tengo que poder, tengo Contradicción (su centro de rehabilitación), tengo pega, tengo a mi hija, tengo salud’, o sea, no me podía vencer mi enfermedad con todo lo que me estaba pasando”.
“Yo sabía lo fácil que era evitar todo eso, lo fácil que es apaciguar un dolor, entonces fui a Brasil a probarme, y salí airoso y vinieron cosas bonitas”, afirmó.
Finalmente, Daniel Fuenzalida cerró su intervención mencionando que “fue un año muy difícil, muy complicado, pero cuando uno hace el balance, uno no se puede quedar pegado en eso”.
“Uno tiene que decir ‘oye, llevo 25 años esto, con luces y sombras, pero no porque pasaron 9 meses en una pega con alguien especial, me puede debilitar u opacar lo que yo he hecho’”, concluyó.