La noche de este lunes, Daniel Fuenzalida se sinceró respecto a cómo siente que lo ve la industria de la televisión en Buenas noches a todos.
En conversación con Eduardo Fuentes, el animador de televisión reflexionó respecto a la serie de complejidades que ha vivido a lo largo de su carrera, entre ellos, el estigma que carga por la adicción a las drogas que sufrió en el pasado.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/01/08/daniel-fuenzalida-hablo-sobre-futuro-de-me-late-y-adelanto-desafio-laboral-me-hago-cargo-de.shtml[/lee-tambien]
Daniel Fuenzalida sobre el valor de su carrera
De hecho, Fuenzalida desclasificó que una de las situaciones que tuvo que enfrentar, fue cuando una ejecutiva de ventas del canal TV+ le señaló que el programa Me Late no vendía lo suficiente, asociando aquello al prejuicio de ser un rehabilitado.
“Una vez Me Late no lograba repuntar comercialmente y se me cuestionaba que no vendía mucho, te estoy hablando de hace cuatro o cinco años atrás. Y una vendedora, una ejecutiva de ventas del canal, dijo: ‘Es que nos cuesta vender porque a lo mejor tiene que ver con tu pasado con las drogas y el alcohol, y a lo mejor las agencias o los auspicios no quieren meterse"”, recordó.
Tras escuchar dichas palabras, Daniel señaló que le “quedó dando vuelta, me dolió harto lo que me dijo y volví al otro día y cité a reunión”.
“Pedí que por favor estuviera la gente de comercial y les dije que eso no era, porque en la radio tengo dos auspicios; si el cuento fuera que a lo mejor la agencia dijera no nos vamos a involucrar con un rehabilitado, con una persona que había sido drogadicta o alcohólica, no sería lo mismo con la radio”, añadió.
En ese sentido, el animador aprovechó de lanzar una reflexión respecto a cómo valoran su trabajo en la televisión, versus la radio, haciendo énfasis en que este último medio es el que más le ha brindado apoyo, y le ha “valorado mucho más”.
“Después de todo lo que pasó en el Me Late y con estas conversaciones con los canales y ejecutivos, sí me he hecho esa pregunta: la radio me ha valorado mucho más que la televisión”, manifestó.