La mañana de este lunes, Daniel Fuenzalida celebró su cumpleaños en El medio día, programa de TVN que conduce de lunes a viernes.
En la instancia, el querido animador recibió el saludo de su hermano, Felipe, quien recordó algunas anécdotas de infancia del comunicador.
“Pato, el mayor, debe haber tenido unos 14 años, y Daniel 8. Creo que de tanto que la revolvíamos en la casa, mi papá nos fue a dejar al estadio a un partido de Colo-Colo con la ‘U"”, recordó.
“Mis hermanos siguen siendo fanáticos de Colo-Colo. Les compró a ellos una bandera y yo, como no era fanático de ninguno de los dos equipos, me compró una corneta”, agregó.
Sin embargo, ingresaron un sector de la barra azul. “Entramos y nos llegaron naranjazos, de todo. Por suerte, un ‘chuncho’ nos dijo que nos fuéramos, entonces agarré las banderas, las envolví entre medio de las trompetas, y salimos de ahí”, indicó entre risas.
“Me encanta ver cómo estás, lo que has construido, y cumpliendo tus sueños. No te emociones tanto con este video, lo hice mil veces. Te amo”, añadió.