Daniel Valenzuela y su tratamiento para el crecimiento del cabello: “Ya me saqué el gorro”
Daniel Valenzuela está pasando por un importante periodo en el ámbito laboral y emocional. Además de su participación en Más Vivi que nunca, también se mostró orgulloso de los logros de sus dos hijas: Alondra y Eloísa.
En conversación con Página 7, el comunicador detalló su actual momento profesional y también al tratamiento que se sometió hace algún tiempo para el crecimiento del cabello.
En el marco de la alfombra roja por los 10 años del Circo Pastelito y Tachuela Chico, a la cual asistió, Valenzuela contó que está muy cómodo en el programa.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/09/09/gonzalo-egas-intensa-rutina-ejercicios-resultados.shtml[/lee-tambien]
“Estoy bien, somos un equipo muy cohesionado, alegre y entretenido. Hacemos un poquito de circo para la tele y vemos en paralelo todo lo que está pasando en el país, que está durísimo”, partió señalando.
“Nos metemos en una isla un rato y disfrutamos”, agregó.
Sobre la clave del éxito, sostuvo que lo principal es “la simpleza, ir por el costado, no nos olvidamos de lo que está pasando y de lo difícil que está todo, pero sí, nuestro fin es entregar alegría a la gente”.
Tratamiento para el cabello
Fue a principios de julio que el panelista tomó una importante decisión que tiene que ver con su apariencia: el comunicador tomó sus maletas y partió a Argentina para someterse a un procedimiento estético.
Mediante sus redes sociales, comunicó que se realizó un microtrasplante capilar a raíz de su pérdida de cabello, algo que lo acomplejaba.
Ya han pasado casi dos meses y Valenzuela está contento con los resultados. “Mira como voy, ya me saqué el gorro, estamos de a poquito haciendo cosas. Es un proceso largo, de unos seis meses”, detalló.
Ver esta publicación en Instagram
Sobre la decisión, contó que “me adelanté porque la salida de piscina estaba media triste y no quería esperar a estar pelado. Preferí prevenir un poquito”.
“No es por autoestima, era por trabajo, por una alegría personal. Sí pretensión también, para qué nos vamos a hacer los lesos, pero estoy contento”, añadió.
Orgulloso de sus hijas
El locutor no ocultó su orgullo al hablar de sus dos hijas: Alondra y Eloísa. La primera se luce en la escena actoral, mientras que su hermana se luce en competencias de gimnasia artística.
“Mis dos hijas me están llenando el alma con sus cosas y con la manera de ser. La Eloísa en gimnasia artística y la más chiquitita acaba de filmar una película internacional franco-española que va a dar mucho qué hablar. Vienen muchas sorpresas con eso a nivel internacional que no puedo revelar todavía, pero que nos tienen con el corazón hinchado”, contó.
“En las teleseries no ha podido por tiempo, pero es probable que próximamente haga otras más. Mientras les guste y las haga feliz, está bien”, concluyó.