Daniel Valenzuela está pasando por un importante periodo en el ámbito laboral y emocional. Además de su participación en Más Vivi que nunca, también se mostró orgulloso de los logros de sus dos hijas: Alondra y Eloísa.
En conversación con Página 7, el comunicador detalló su actual momento profesional y también al tratamiento que se sometió hace algún tiempo para el crecimiento del cabello.
En el marco de la alfombra roja por los 10 años del Circo Pastelito y Tachuela Chico, a la cual asistió, Valenzuela contó que está muy cómodo en el programa.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/09/09/gonzalo-egas-intensa-rutina-ejercicios-resultados.shtml[/lee-tambien]
“Estoy bien, somos un equipo muy cohesionado, alegre y entretenido. Hacemos un poquito de circo para la tele y vemos en paralelo todo lo que está pasando en el país, que está durísimo”, partió señalando.
“Nos metemos en una isla un rato y disfrutamos”, agregó.
Sobre la clave del éxito, sostuvo que lo principal es “la simpleza, ir por el costado, no nos olvidamos de lo que está pasando y de lo difícil que está todo, pero sí, nuestro fin es entregar alegría a la gente”.
Tratamiento para el cabello
Fue a principios de julio que el panelista tomó una importante decisión que tiene que ver con su apariencia: el comunicador tomó sus maletas y partió a Argentina para someterse a un procedimiento estético.
Mediante sus redes sociales, comunicó que se realizó un microtrasplante capilar a raíz de su pérdida de cabello, algo que lo acomplejaba.
Ya han pasado casi dos meses y Valenzuela está contento con los resultados. “Mira como voy, ya me saqué el gorro, estamos de a poquito haciendo cosas. Es un proceso largo, de unos seis meses”, detalló.