Entretención

Daniela Aránguiz desclasificó la crisis que vivió por su pelo en medio de la gala de Viña

Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
Rodrigo Sáenz | Agencia UNO

Hace un par de semanas Daniela Aránguiz estuvo invitada al programa web de entrevistas y moda GlamoramaTV donde habló de distintos temas, incluido lo de su último cambio de look.

En el espacio conducido por Eugenia Lemos y César Barrera, la actual panelista de La Mañana confesó la fuerte ‘crisis’ que vivió cuando cambió su color de pelo.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/12/11/tras-salida-de-intrusos-mariela-sotomayor-dejo-entrever-con-que-panelistas-no-congeniaba.shtml[/lee-tambien]

Días más tarde, su estilista chileno Jean Bohus fue el encargado de mantenerlo. “Con el sol, la plancha y el secador todos los días, se pone medio naranjo. Entonces, Jean me lo mantiene“, dijo.

Al parecer el tema de haber sido rubia durante seis años, haber vuelto a su color natural fue todo un tema para la diseñadora de ambientes, ya que ni siquiera quiso verse al espejo el día en que tiñó su cabello.

Daniela dejó crecer su pelo durante al menos seis meses, exponiendo su raíz natural, y ahí tomó la decisión de cambiar su color. “Vino mi mejor amigo brasileño, que ahora vive en París, y era mi peluquero en Brasil. Vino de París para hacerme el pelo para (la gala del pasado Festival de) Viña. Solamente a eso“, comenzó diciendo, para luego agregar: “Ahí me dejó mi color de pelo. Costó un poco, porque yo dije ‘no quiero que me toques la raíz’. Entonces me tiñó solamente lo rubio“.

16 de febrero del 2018/VIÑA DEL MAR Daniela Aranguiz, durante la Gala del Festival de Viña del Mar 2018 FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

16 de febrero del 2018/VIÑA DEL MAR
Daniela Aranguiz, durante la Gala del Festival de Viña del Mar 2018
Rodrigo Sáenz | Agencia UNO

Fue entonces cuando César le comentó que igual era “fuerte” el cambio que tuvo, a lo que ella se sinceró señalando que lloró mucho. “Lloré, lloré heavy. Le dije a Enrique ‘no quiero que me lo hagas antes de la gala. Quiero que me lo hagas el mismo día. Hagámoslo en el hotel“.

Tal era su miedo que incluso aseguró que ni siquiera se miró al espejo. “Me lo tiñó y no quise verme al espejo. Me sacaron la toalla, me peinaron y todo sin verme al espejo. Me maquillaron. Me metí en el personaje. ‘Me veo bastante wena’, me dije, me creí el cuento de la morena y pasé por la alfombra“, sumó.

Recién al día siguiente, cuando se duchó y comenzó a sacarse la laca, se vio. “Me miro al espejo y me puse a llorar. Y mi amigo lloraba conmigo. Me decía ‘Dani, ¿qué hacemos ahora?’. ‘¡Tíñemelo rubio!’, le dije, y él me decía ‘olvídalo, no puedo teñírtelo, te voy a dejar pelá’. Mi amigo, bien care’ palo me dice ‘si querí ser rubia, cómprate una peluca, ¡no me webí más!’“, comentó entre risas.