Daniela Aránguiz dio detalles de su relación con Valdivia tras separación: “A Jorge lo perdoné”
Hace un par de semanas, Daniela Aránguiz y Jorge ‘Mago’ Valdivia confirmaron su separación. Sin embargo, ambos decidieron seguir teniendo una relación muy cercana por el bien de sus hijos.
Tras el quiebre, el deportista se mudó a un departamento “al lado” del que tenía junto a Aránguiz y sus dos hijos. “Cuando vivíamos juntos, todo era muy compartido y eso sigue siendo así, sobre todo la crianza de nuestros niños. Como papá es un siete”, afirmó la ex Mekano en conversación con Las Últimas Noticias.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/11/17/daniela-aranguiz-jorge-valdivia-pasaran-juntos-especial-fecha-pese-quiebre.shtml[/lee-tambien]
“A veces en la mañana nos tomamos un cafecito juntos. Me pregunta cómo me ha ido en el trabajo, cómo me he sentido. Esa es la onda que tenemos”, comentó.
Sobre el proceso que vivieron tras la ruptura, manifestó que “ahora estamos bien, pero estuvimos sin hablarnos, alejados durante bastante tiempo, y notamos que eso dañaba a la gente que queremos”.
“Los dos cedimos, pero yo tuve el primer acercamiento. Hablamos, nos sinceramos, tuvimos una conversación bonita donde reconocimos que siempre iba a haber amor entre nosotros”, agregó.
En cuanto a los sentimientos por Valdivia, Daniela aseguró que “yo lo amo y siempre lo voy a querer. Lo de ahora es algo que estoy acostumbrada, ya que él era futbolista. Estoy acostumbrada a no verlo todos los días, a no dormir siempre con él“.
“Siempre ha sido muy cariñoso conmigo. Lo bueno no se puede tapar con lo malo, hay que diferenciar. En nuestra relación tuvimos muchos momentos bonitos. Con sus invitaciones a salir ahora yo soy relajada y no me complico. Ya no hago nada por compromiso”, declaró.
Finalmente, Daniela Aránguiz no se cerró a darle una nueva oportunidad: “Ya hice un duelo, me di una cantidad de días para llorar, que no me quedaran lágrimas. Pero una tiene que volver a levantarse. A Jorge lo perdoné y, quién sabe, quizás la vida nos vuelve a juntar“.