Entretención

Daniela Aránguiz explicó en detalle conflicto con mesera: mostrará imágenes en ‘La Mañana’

Daniela Aránguiz | Instagram
Daniela Aránguiz | Instagram

Después de varios años alejados de las polémicas, el matrimonio compuesto por Jorge ‘Mago’ Valdivia y Daniela Aránguiz, están nuevamente en el ojo del huracán, tras ser acusados de agresión.

La pareja fue denunciada ante Carabineros por una mesera del bar de un hotel de La Condes, donde se encontraban celebrando con algunos amigos. La mujer identificada como C. G. R. afirmó que fue violentada por el juugador y la panelista de La Mañana.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/12/14/mesera-denuncio-agresion-de-daniela-aranguiz-y-mago-valdivia-celos-serian-el-motivo.shtml[/lee-tambien]

Tras la confusa situación, Aránguiz decidió dar la cara en su propio programa para explicar en detalle lo que realmente habría pasado, y asegurando que pronto veríamos las imágenes.

La panelista partió diciendo que esto era simplemente una constancia ante Carabineros que la puede poner cualquier persona y no significa que sea cierto, necesariamente, dando a entender que todo fue un invento y que para comprobarlo recurriría a las cámaras del hotel. “Yo voy a pedir esas cámaras y las voy entregar al matinal apenas las tenga, porque como hay una portada (en referencia a La Cuarta), el hotel está en la obligación de darme esas cámaras, ustedes saben que una imagen vale más que mil palabras”, indicó.

De acuerdo a los dichos de Daniela, ella y su esposo estaban comiendo en el bar del hotel W junto a una pareja de amigos, cuando la mesera encargada de atenderlos se tomó la libertad de bromear a la diseñadora con lo de “cara de cuica”. “La primera vez uno lo toma para el chiste, te ríes, pero después cuando reiteradas veces y a cada rato va a tu mesa y te dice ‘wena, cara de cuica’, provoca una confianza en ella que no existe, porque ella es una persona que trabaja en el hotel y yo soy una persona que está yendo a consumir”, agregó.

De este modo, cuando pidieron la cuenta para retirarse del lugar, la trabajadora habría insistido en molestar con lo mismo, lo que terminó sacando de quicio a Aránguiz, quien le pregunto si acaso se estaba riendo de ella. “Ahí la mina me empezó a insultar y me dijo: ‘¿Qué me vení a decir eso, yo hago así y te echan de aquí?’ (sic)”, explicó.

Fue en ese momento, que Valdivia le habría dicho a la garzona que no fuera insolente y la corrió con su brazo. “Él no la empuja, la corre con el brazo para atrás, eso va a estar en las imágenes del hotel. Yo en un momento vi una mesa entremedio de nosotras. Ella estaba en medio de Jorge y su amigo, había una mesa entremedio. ¿Cómo yo iba a agredir a alguien?“, dijo.

En medio de esta situación, habrían llegado los guardias para calmar los ánimos. “Me pidieron disculpas, tengo que decir eso, y que esto no iba a volver a pasar porque nosotros éramos clientes frecuentes del hotel”, agregó.

Por último, comentó que nunca vio llegar a Carabineros y que eso se podrá comprobar en las cámaras. Además de asegurar que demandará a todos los involucrados. “Espero y ojalá que esté el audio y todas las imágenes. Voy hacer una denuncia contra el hotel y el diario”, cerró.