Daniela Aránguiz respondió con todo a Paulina Nin: “A mí nunca me han detenido por manejar curada”
Daniela Aránguiz retomó sus labores en Sígueme, tras sus vacaciones, y apenas llegó, no dudó en arremeter contra Paulina Nin, quien la criticó duramente hace unos días.
Todo se originó, luego de que la panelista de Hay que decirlo abordara los dichos de la expareja de Jorge Valdivia, quien confirmó su romance con José Manuel Cerda, conocido como ‘Cuco’.
Recordemos que la influencer llamó por teléfono para desmentir Luis Mateucci que estaba en el panel, tratándolo de “cafiche” y del “peor error de su vida”, entre otras cosas.
Estas declaraciones no pasaron inadvertidas para Paulina Nin, quien cuestionó duramente la actitud de Aránguiz.
“Es un tipo encantador, un cabro que tiene muchos sentimientos”, partió diciendo sobre Mateucci.
“Daniela Aránguiz se pasó cuatro pueblos, quedó como una persona maleducada y ordinaria”, complementó la también panelista de El medio día.
Daniela Aránguiz disparó contra Paulina Nin
Frente a estas declaraciones, Daniela Aránguiz no quedó indiferente, ya que respondió con todo, fiel a su estilo.
“La admiro mucho, soy admiradora de su carrera televisiva. Pero… aquí no podemos hablar de ordinarieces cuando tenemos tejado de vidrio“, comenzó diciendo la también integrante de Only Fama.
“Acordémonos de muchos episodios, como uno de ellos en que la tomaron detenida borracha“, recordó Aránguiz.
Pero no se quedó ahí. “Si hablamos de ordinarieces, a mí nunca me han tomado detenida por andar curada, manejando. O por tener los escándalos que tenía”.
Los dichos de Aránguiz se remontan a 2016, cuando la animadora colisionó con una barrera de contención en la Ruta 5, en estado de ebriedad.
“No sé si alguna vez vieron la pelea de Paulina Nin con Savka Pollak, que se sacaron de todo y eso también es una ordinariez”, subrayó la ex Mekano.
“La farándula no es algo decente como la tele que tú hacías en tu juventud, que sí era una tele más cuidada y tenías que ser más compuesta”, expuso.
Finalmente, expresó que “cuando ella fue la primera mujer en Chile que estaba y tenía una relación amorosa con un hombre mucho más joven, era una mujer muy mal mirada. Ella también ha participado en la farándula, y hemos tenido muchos episodios de escándalos y ordinarieces. La farándula es ordinaria”.
Página 7 se comunicó con Paulina Nin, para obtener alguna reacción. “No merece comentario”, señaló tajante.