VER RESUMEN
La influencer Daniela Aránguiz confesó en Only Friends que cree tener un don especial, heredado de su familia, que le permite tener experiencias premonitorias. Relató un sueño premonitorio que tuvo antes de ser secuestrada en Brasil, donde vio el rostro de su captor. Aseguró que no se considera una bruja, sino que ve su don como algo familiar y no excluyente de su fe en Dios. Aclaró que, a pesar de leer cartas, lo hace de forma lúdica y no practica la brujería.
Daniela Aránguiz fue una de las invitadas que estuvo la noche del pasado sábado en Only Friends, donde hizo una sincera confesión.
En medio de una actividad liderada por José Antonio Neme, la influencer tuvo que sacar una carta que tenía una particular pregunta: ¿Es verdad que tienes poderes de bruja?
Sin titubear, la panelista de Sígueme sostuvo que “creo que bruja es una palabra muy fuerte. Creo que hay gente que nace con dones y en el cristianismo muchas personas dicen que tienen mensajes”.
“Siento que sí nací con un don especial. Y esto viene de familia, entonces lo veo como… no sé”, agregó.
Daniela Aránguiz y particular don
En medio de la conversación, la modelo detalló una experiencia que tuvo cuando fue secuestrada en Brasil.
“Cuando a mí me secuestraron, yo un mes antes soñé con la cara de la persona, todo lo que me iba a pasar, cómo andaba vestido. Se lo cuento a quien era mi marido en ese tiempo (Jorge Valdivia), yo estaba súper asustada”, contó.
“Cuando nos subimos al auto y nos pasó esto, él me mira y me dice, ‘tu sueño’. Y hay hartas cosas que yo sueño. Mi mamá siempre me dijo, ‘puedes ver más allá de donde ven tus ojos’, y es verdad. Hay cosas en que uno es más sensible, pero no ando congelando calzoncillos”.
Finalmente, reveló que “leo las cartas, mi abuelo era mazón. Viene de familia, pero siempre lo he tomado como un juego, y eso no significa que no crea en Dios. No ando congelando calzoncillos”, cerró.