Pasan los años y siguen las repercusiones tras los comentados dimes y diretes que dejó la opinión de Carla Pardo, esposa de Claudio Bravo, sobre el rendimiento de algunos jugadores de la selección chilena tras no clasificar al Mundial de Rusia 2018.

En aquel entonces Pardo sostuvo en su cuenta de Instagram que mientras unos daban la vida en la cancha, otros se iban de fiesta, aludiendo más tarde a Arturo Vidal.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2019/10/04/begona-arias-y-el-motivo-que-la-hizo-participar-en-pasapalabra.shtml[/lee-tambien]

Y hoy el conflicto sigue más latente que nunca, luego de que en el programa de Canal 13, Sigamos de Largo, tuvieran como invitada a Daniela Aránguiz, esposa del Jorge Valdivia, quien se refirió a lo que hizo Carla.

“Yo quiero mucho a la Carla, es amiga mía, pero la cagó. Yo creo que uno no tiene que hablar de los amigos. Si algo me cuenta Jorge o si yo le cuento algo de mis amigas, se tienen que quedar piola”, partió señalando.

Captura |Canal 13

Pero eso no fue todo, ya que al ser consultada si había reconciliación, fue clara en decir que lo veía difícil. “La verdad es que yo los conozco a los dos, pero no soy amiga de ninguno. Hemos compartido en fiestas, fui al matrimonio de ambos, pero yo no soy amiga de ellos para responder si se reconcilian o no”.

A lo anterior, sostiene que “es difícil, cuando las cosas se quiebran, siempre van a estar pegadas, pero nunca va a volver a ser lo mismo”.

Respecto al trabajo de su marido en Colo Colo, la exchica Mekano explicó que “siempre voy a hablar cuando quiera. A mí no me calla nadie, pero creo que esta vez prefiero mantenerme al margen porque es el trabajo de mi marido, entonces si alguien tiene que hablar sobre su trabajo es él y yo hablo sobre el mío”, finalizó.

Captura |Canal 13