Durante el estreno de la segunda temporada de The Voice Chile, se supo inmediatamente quién sería el quinto coach, a cargo del repechaje del espacio de talentos: Daniela Castillo.
Fueron Prince Royce y Francisca Valenzuela quienes revelaron el nombre de la cantante y exparticipante de Rojo, que ahora ocupará el lugar de Gepe, quien estuvo en el primer ciclo.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/03/28/chilevision-confirma-cambio-de-programacion-para-estelar-the-voice-chile.shtml[/lee-tambien]
“Acepté de inmediato, porque coincidió en que podía por tiempos y porque para mí es un programa maravilloso“, explica Castillo a Página 7.
“Me encanta que le den espacios a nuevos artistas, a las nuevas generaciones de este país. Para mí es un honor ser parte del equipo, de los coaches y ponerme a disposición de grandes talentos”, agrega.
Respecto a lo que significa dicho rol en su carrera, Daniela confiesa que “es algo muy especial, mágico, porque ahora me toca verlo desde una vereda diferente, ayudar desde mi experiencia”.
“Me pondré a disposición de sus talentos, de sus sueños, de sus inseguridades también, poder acompañarlos en este proceso, que es muy lindo, que se puedan apoyar en mí”, acota.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Daniela Castillo (@danicastillomusica)
¿En qué se fijará de los participantes que han sido eliminados? “En lo que generan cuando cantan, porque no solo es el talento vocal, sino que también hay muchos otros factores, que tienen que ver con las sensaciones”, expresa la intérprete.
“Hay cosas importantes que no se ven, como el ángel, esa luz a la hora de transmitir o que tenga una voz especial, que no hayamos escuchado antes y que sean diamantes en bruto”, añade.
“Trataré de ser lo más intuitiva posible para seleccionar a los que se merecen estar de vuelta en la competencia”, aclara la ganadora de ¿Quién es la Máscara?