Entretención

Daniela Castro se defendió de críticas en Twitter por capítulo donde pidió ayuda a Leonora e Ignacio

Captura | Canal 13

Este jueves se emitió el penúltimo capítulo de la repetición de la primera temporada de MasterChef Chile, donde se vivió una semifinal que fue tan apasionante como la primera vez, al menos en cuanto a las redes sociales.

Esto porque el espacio se convirtió nuevamente en trending topic en Twitter, con televidentes comentando las preparaciones y entregando su parecer respecto a quiénes debían componer la terna finalista.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/05/14/alejandra-orellana-recordo-su-salida-de-masterchef-chile-y-realizo-sincero-mea-culpa.shtml[/lee-tambien]

Ignacio Román, Leonora Saavedra y Daniela Castro fueron los competidores que se disputaron el título del primer MasterChef de Chile, quedándose con el primer lugar la exfigura de Mucho Gusto, seguida de Román y Saavedra.

No obstante, tal como la primera vez, hay quienes difieren de esa decisión, y frente a esos comentarios mal intencionados fue la propia Daniela Castro quien sacó la voz en la misma red social para comentar el capítulo y sincerar algunos aspectos del mismo.

Uno de los momentos más criticados fue cuando la participante debió batirse a duelo con Alejandra Orellana, antes de pasar a la final, y durante su preparación le preguntó por varios detalles a la hora de cocinar a Ignacio y Leonora que ya estaban en el balcón clasificados.

daniela castro masterchef

Captura | Canal 13

daniela castro masterchef

Captura | Canal 13

Frente a esta crítica, la cocinera expresó que “sí preguntaba todo porque era insegura y no me creía el cuento”. Además, comentó que “la Leo y Nacho me daban ánimo porque nos llevábamos bien”.

Y agregó: “Con Nacho y Leo nos llevábamos bien, obvio me dan ánimo, yo siempre ayudé de arriba, pero la que cociné y creó los platos fui yo. Lo que vale es el sabor, eso solo lo saben los chef y quienes han probado mi comida, eso no se puede decorar ni engañar. Gané po’“.

Entre los comentarios también hubo personas que aseguraban que Daniela e Ignacio se llevaban mal en la actualidad, sin embargo, ella aclaró que no es así.

Por último, confesó lo estresante que fue para ella y su organismo el haber pasado por MasterChef, indicando que bajó cerca de 5 kilos de puros nervios, llegando a pesar 42 kilos. También reveló que sufría crisis de pánico y que tomaba Ravotril pero no siempre lo quiso hacer en el estudio para evitar ser grabada.