Daniela Nicolás contó vergonzosa anécdota con Tinder: “Me caracterizo por tener mala suerte”
Daniela Nicolás pasa estos días de encierro en su casa en Copiapó con su familia, de lo que habló con Jordi Castell en su programa El Aperitivo, como también de su presente laboral y el amor.
En el Instagram Live de @revista_velvet, la actriz contó que actualmente está soltera y que por su personalidad asusta a los hombres.
“Tengo tanta personalidad que asusto un poquito, estoy sin pololo, hace un rato igual. La OMS dijo distancia social hasta el 2022. Mi hermana está embarazada y yo soy la tía solterona y con eso nos reímos”, dijo la actriz de Gemelas con su toque de humor.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/05/17/yazmin-vasquez-revelo-divertida-anecdota-tras-mostrar-zapatos-de-su-esposo-en-milf-el-se-enojo.shtml[/lee-tambien]
En la oportunidad, Daniela recordó una anécdota que vivió por tener Tinder. “Me da pudor tenerlo. Viajé y probé Tinder, estaba chocha y en el aeropuerto de vuelta eliminé Tinder, lo borré. Llego a Santiago y me llega un mensaje por Instagram de que alguien se estaba haciendo pasar por mí en Tinder y era yo“, relató.
Su problema fue que “lo había borrado mal, él tratando de salvarme y era yo, qué vergüenza. Había borrado la aplicación, pero no cerrado la cuenta. Todos deberían tener Tinder, que cosa más buena. Me caracterizo por tener mala suerte. Soy acontecida”.
En cuanto a la televisión, dijo que la encuentra ingrata y que hay que acostumbrarse: “A mí la tele en general, hablando desde que partí, la encuentro un poco ingrata, y lo pienso desde que era chica, desde que partí. Independiente que seas el mejor del mundo, lo des todo, pero si no les sirves, chao no más, muchas gracias, que te vaya bien y para la casa no más”.
“Ahora en crisis es peor, al principio me dolía cuando me decían que no había proyecto, llegaba a mi casa súper triste, pero hay que acostumbrarse”, añadió.
Sobre su futuro laboral contó que la contactaron para un proyecto: “Me llamaron para ofrecerme algo, estoy pensándolo, todavía no se sabe si realmente se va a poder hacer debido a las circunstancias. Me encantaría hacer radio alguna vez”.
Finalmente, Daniela aseguró que no recibe generalmente críticas en redes sociales, por lo que siente “una afortunada de las personas que me siguen, cuando alguien me escribe algo malo, es raro. Lo agradezco mucho a la gente que me sigue, pura buena onda”.