Ya queda poco par el final de la exitosa nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados, drama protagonizado por Álvaro Rudolphy, Mariana di Girolamo y Mario Horton.
Sin embargo, la estación televisiva no se queda dormida en los laureles y espera conseguir el mismo éxito con la nueva producción en la que trabaja a toda máquina, Casa de Muñecos.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/06/18/el-mejor-avance-televidentes-quedaron-en-shock-con-lo-que-se-viene-en-nocturna-de-mega.shtml[/leetambienImg]
La nueva apuesta del canal del grupo Bethia buscará conquistar a los televidentes con una mezcla de drama, comedia y romance. La teleserie se basará en la historia del matrimonio de Nora Elizalde (Gabriela Hernández) y Sergio Falco (Tito Noguera), quienes tienen cuatro hijas: Leonor (Sigrid Alegría), Isabella (Celine Reymond), Mónica (Luz Valdivieso) y Alejandra (Daniela Ramírez).
Es precisamente este último uno de los personajes que de seguro se robará las miardas con las potentes historias que representará.
Según lo que contó Ramírez a La Cuarta su rol vivirá un romance ilegal, que de seguro le traerá grandes conflictos, pues es una mujer separada de Rodrigo Hormazábal, rol personificado por Cristián Riquelme y tiene un amorío con su cuñado Santiago Balladares, interpretado por Diego Muñoz.
Mega
“Tiene súper arraigada la culpa, en ese sentido no es fácil. A veces uno no controla las emociones, eso sería una buena definición, ella se mueve más por la emoción que por la razón”, señaló.
Luego agregó: “Pasa que como que las mujeres se enamoran del malo de la película, el bueno les aburre; el malo les seduce, es extraña esa ecuación, pero sucede. Acá mi ex es muy bueno y mi cuñado es el otro”.
Ante la particular relación que entablará con Múñoz, quien en la ficción será pareja de su hermana Mónica (Luz Valdivieso) Daniela aseguró que: “Están rompiendo cualquier tipo de regla y eso puede ser muy entretenido, pero también es muy vertiginoso, porque no mide las consecuencias”.
Mega
Finalmente la actriz comentó que su personaje tendrá una marcada personalidad liberal lo que la lleva a entender a su madre, quien tras descubrir que tiene Alzheimer decide separarse para hacer todo lo que nunca hizo. A
“Alejandra es un poquito la oveja negra, es la más liberal, es desordenada, relajada, muy espontánea. Por eso ella siente que lo que hace su madre es un momento en la vida y la apoya, más que nada le sigue la corriente, no se espanta tanto. Se lo toma con humor”, manifestó.