Daniella Campos contó la verdad tras impasse con mamá de Zamorano en visita al Papa
El pasado fin de semana se vivió un nuevo capítulo del exitoso programa de Chilevisión, La Divina Comida, espacio que pone a prueba el talento de los famosos a la hora de cocinar.
En la oportunidad los rostros que participaron del programa fueron Cristián ‘Chico’ Pérez, Palta Meléndez, Dominique Lattimore y la ex reina de belleza Daniella Campos.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/05/08/eva-gomez-pretende-retornar-a-la-television-con-novedoso-proyecto-para-canal-13.shtml[/leetambienImg]
Fue precisamente esta última la que sorprendió con la confesión de lo que realmente ocurrió entre ella y la madre de Iván Zamorano cuando eran pareja y visitaron al papa Juan Pablo II.
En la ocasión, luego de que el futbolista saludara a la autoridad eclesiástica, Daniella y la madre de su pareja de entonces avanzaron al mismo tiempo, ambas intentando saludarlo, aunque finalmente fue cedió el lugar a Alicia Zamora.
“Nosotros tuvimos la oportunidad de ver al Papa, que es un protocolo súper largo, y el embajador ante la Santa Sede te da un orden. Es una fila india, o sea, nadie se puede salir de ahí”, contó.
Luego agregó: “Iba Iván primero, su novia, su madre y su prima. Y de repente íbamos avanzando en esta fila india, y yo empiezo a ver que mi suegra se había puesto al lado. Y yo dije ‘qué onda’. ¡Yo no sabía qué hacer porque se había puesto al lado!”.
Finalmente, y como muchos vieron en las imágenes de la época la modelo dejó pasar a la progenitora del delantero, transformando el momento en una de las anécdotas más comentadas.
“Entonces, llegamos hasta adelante de la fila y ella seguía al lado. Yo dije obvio que esta señora quiere pasar antes que yo, y yo no tenía problema, entonces di un paso y la hice pasar”, concluyó.
Pero eso no fue todo, pues en la oportunidad aseguró también que ella cocinaba mejores cazuelas de su ex suegra, dejando entrever que pudo haber existido cierta rivalidad entre ambas.