Entretención

Daniella Campos recordó estremecedores episodios que vivió tras la muerte de su hija

Captura | CHV
Captura | CHV

La noche de este sábado Chilevisión emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, siendo los anfitriones en esta oportunidad la exchica reality Dominique Latimore, Palta Meléndez, Chico Pérez y Daniella Campos.

Y fue durante la cena en la casa de la ex Miss Chile en la que se vivió un emotivo momento luego que ella relatara los duros momentos que vivió tras la muerte de su hija Florencia en 2009.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/05/06/la-sentida-replica-de-la-jueza-a-productor-de-chv-que-disparo-contra-su-antiguo-programa.shtml[/leetambienImg]

De acuerdo a Daniella, ella se demoró 3 años en saber realmente de qué había muerto su pequeña, indicando que mandó a realizar 3 autopsias que salieron con el mismo resultado, pero distintos a los que le habían entregando en la Clínica Las Condes.

“Mi guagua no hizo el cambio, siguió respirando fuera de la guatita como si estuviera dentro de ella. Y todos los días que sobrevivió —que fueron 11— lo hizo respirando un 10%”, relató.

Esta pérdida le provocó una gran tristeza y también muchos problemas personales. En este sentido, señaló que su marido fue un apoyo fundamental. “Yo creo que él me salvó la vida (…) Siempre le he dicho que él para mi es como mi ángel que me salvó de algo en lo que a lo mejor no debía seguir estando”, comentó.

Campos aclaró que nunca pensó en quitarse la vida, sin embargo, sus familiares sí pensaron que ella podía llegar a eso, ya que la muerte de su hija la tenía muy mal, recordando que llegó a pegarse “cabezazos contra la muralla”.

Captura | CHV

Captura | CHV

Ante esto, Palta Meléndez señaló que había pasado por una situación similar a la de Daniella, indicando que su hija murió a los dos días de nacer por un paro cardiorrespiratorio debido a que tenía líquido en sus pulmones. Además, señaló que esta tragedia “le costó la separación”.

Finalmente, Daniella se emocionó hasta las lágrimas contando esta experiencia y también el duro momento que vivió tras la llegada de su hija Maite, quien nació con la misma enfermedad que su hermana, lo que provocó que estuviera internada 15 días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). “Estuvo grave, estaba luchando entre la vida y la muerte (…) Estar ahí es como estar en el infierno”, concluyó conmovida.