Daniella Campos hace unos días fue invitada al matinal de Canal 13 Bienvenidos para participar en la polémica sección Acoso Textual, y como es de costumbre, habló cosas sobre su pasado. Esta vez, reveló un mal episodio que creó una mala relación entre ella y un reconocido personaje dentro de la televisión chilena.

Se trata de José Miguel Viñuela, uno de los rostros claves del extinto programa juvenil de Mega, Mekano. Campos contó lo mal que lo pasó gracias al animador, a pesar de que confiesa que en la actualidad está todo completamente arreglado.

Lee también: Retrofarándula: Daniella Campos reveló célebre ‘tongo’ que todos creían cierto

La ex Miss Mundo, comentó en el programa mañanero del 13, que ella vivió una de las épocas más irresponsables de la farándula del país, cuando todo era válido con tal de que los canales ganaran puntos de rating.

Fue en ese momento que Viñuela junto a su compañero Andrés Baile realizaron un “sketch”, imitando a la modelo y a Hernán Calderón, ex de Raquel Argandoña y padre de Kel Calderón. Sin embargo, la escena humorística no cayó nada de bien a sus protagonistas, pues fueron ofendidos con bromas doble sentido.

“Durante mucho tiempo quedamos como enemigos públicos y nos tirábamos varios dimes y diretes. Yo le tiraba una cosa, él otra, sobre todo cuando trabajé en SQP, donde me encargué de devolverle la mano. Porque es fuerte para una mujer que te digan eso, sobre todo cuando tú estudias, yo trabajaba, me sacaba la mugre. Y para mí fue súper doloroso que me dijeran eso“, comentó a los panelistas.

Cabe señalar que las bromas de doble sentido hacían referencia a que la modelo era una ‘prostituta’, lo que le dolió profundamente. Sin embargo, también dijo que con el periodista ya se había conversado todo y que ya no había más rencillas, pues ambos arreglaron el mal entendido cuando se encontraron años atrás para el evento a beneficio que se realizó para la fallecida hija de Marisela Santibáñez, Rafaella.

“Cuando José Miguel llegó a ese evento, me dijo que quería hablar conmigo. Me pidió disculpas por su inmadurez. Por su inmadurez televisiva, por su inmadurez como persona y que, efectivamente, no me merecía lo que había pasado. Y lo agradezco, porque eso te hace crecer como persona, a él y un poco a mí, porque como que uno dice ‘se puede perdonar en la vida’. Y yo lo he perdonado”, finalizó.