“Tuve hipertiroidismo y me sacaron la tiroides. En la época en que me la descubrieron, era súper desconocida y rara”. Así comenzó explicando Daniella Campos la situación que enfrenta actualmente con su salud, y que la llevará a someterse a una última y compleja cirugía.
La actual panelista del programa Sígueme conversó largamente con La Cuarta sobre distintos ámbitos de su vida, asegurando que una parte muy difícil tiene que ver con sus constantes tratamientos e intervenciones.
“Desde el 2009, cuando quedé embarazada de la Florencia, soy una víctima de la enfermedad… aunque yo creo que la enfermedad es una víctima mía, porque le he dado duro, he peleado fuerte”, reconoció.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/11/24/daniella-campos-desclasifico-que-se-entero-de-su-embarazo-en-casa-de-pancho-saavedra-lloramos.shtml[/lee-tambien]
Solo hace unos días, el médico le explicó que su caso es raro, “porque esta enfermedad, por lo general, viene muy fuerte; pero luego de que te sacan la tiroides suele desaparecer meses después. En mi caso han pasado 13 años y mi enfermedad nunca desapareció“.
“Hoy no soy una enferma de tiroides, pero mi problema es lo que provocó esa enfermedad en mi organismo. Fue tan severa y descontrolada, que se llama ‘tormenta tiroidea’, cuando se descontrola por completo y no se puede controlar a través de medicamentos“, dijo la periodista y modelo.
“Eso me generó que despertara mi sistema autoinmune, y la enfermedad, con la que lucho día a día, se llama Graves-Basedow, que es autoinmune, y fue la que me atacó los ojos y generó todas las secuelas físicas”, añadió.
Ver esta publicación en Instagram