Daniella Chávez no seguirá en Bailando por un sueño, programa que volverá pronto a las pantallas de Canal 13 pero con cambios, en medio de la pandemia de COVID-19.
La exconejita Playboy está molesta con la producción y entregó sus argumentos a Fotech, medio al que aseguró que “desde que me fracturé jamás, pero jamás preguntaron cómo estoy. Jamás me dijeron ‘te pagamos la cuenta’. Nada. Cuando terminé la primera semana de participación me quise ir, pero tenía que pagar una multa cercana a los seis millones. A mí no me cumplieron nada desde el día 1”.
Chávez aseguró que perdió una oportunidad en Estados Unidos por nada. En enero -según contó- se tenía que ir a vivir a Miami, pero en diciembre la llamó el productor del programa, Fido, “para ofrecerme el programa y el sueldo. Por un tema de que mi hija había pasado a octavo básico quería que tuviese su graduación y eso me tentaba mucho para aceptar”.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/05/18/nacho-pop-se-une-al-estelar-los-nuevos-nombres-que-arribaran-al-renovado-bailando-por-un-sueno.shtml[/lee-tambien]
Daniella enfatizó al medio que “siempre tomo mis decisiones por ella y le dije ‘Fido, yo acepto si esto es transparente, si es baile’. Y obviamente sé que debe existir farándula, lo sé. Que si debo llamar la atención, lo haré, pero no me sirve estar un mes y perder lo que tenía en Estados Unidos. Y me dijo, ‘sí, Daniella’. Acepté”.
Finalmente, volvió el 1 de febrero a Chile, ya que le pidieron que el 2 comenzara a asistir al canal para ensayar. “Acorté mi viaje, hice modificación de vuelos y llegué el 1 en la noche para cumplir. Otros llegaron a ensayar a mitad de mes o casi fin de febrero. Yo me comprometí y cumplí lo que dije”.
“El programa salió al aire el 29. Se cumplió el mes y jamás me pagaron por esos ensayos, nunca. Solo le pagaban a los bailarines y al coach, a los rostros solo desde que comenzaba el baile. Me saqué la cresta por nada, hubiese seguido en Miami”, reclamó.
Ver esta publicación en Instagram