Daniella Chávez no lo ha pasado muy bien en Bailando por un Sueño, pues desde su primera semana comenzó a armar polémica con el jurado, tras recibir bajas calificaciones por su salsa.
La modelo fue criticada por su desempeño y a los días siguientes, cuando se elegían a los amenazados, se mostró nerviosa e incluso le mostró a Aníbal Pachano una imagen de su celular, diciéndole que lo tenía como fondo de pantalla.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/03/10/eyal-meyer-y-belen-larenas-se-convirtieron-en-los-primeros-eliminados-de-bailando-por-un-sueno.shtml[/lee-tambien]
Y este lunes, Chávez tenía que volver a presentar una salsa para ver si se salvaba de alguna manera, y para su sorpresa, fue el mismo jurado el que la rescató, y Raquel Argandoña fue la encargada de darle la noticia.
Eso sí, minutos antes de este momento, la rubia platinada habló con el portal Fotech y no tuvo muy buenas palabras para la panelista de Bienvenidos.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) el
Incluso, indicó que si tuviera que sacar a alguien del jurado, la sacaría a ella. “Sacaría tal vez a Raquel, porque ella misma le ha dicho a algunos participantes que no ha visto nada del baile, solamente ha visto su sonrisa y por eso le ponen un 10. Entonces, eso significa que no está viendo el trabajo de nosotros en la pista, por eso“.
Asimismo, indicó que sigue pensando en que el jurado es injusto con ella porque hubo “personas que tuvieron más errores que yo en el baile y tuvieron más puntaje, así que sigo pensando eso“.
Chávez también aseguró que efectivamente quiso renunciar a Bailando porque estaba desanimada y porque “ya no veía la competencia de la misma manera, porque aquí estaba viendo que no estaban siendo justos con los participantes”.
“En mi vida he tratado de hacer muchas cosas y lo que me faltaba era bailar. Espero que el jurado pueda hacer este trabajo”, sentenció.