VER RESUMEN
En el último capítulo de Mundos Opuestos, Daúd Gazale sorprende al público al revelar su transformación espiritual, acercándose a Cristo desde una nueva perspectiva. En una emotiva conversación con el médium Pablo Canaliza, Daúd comparte sus experiencias, incluyendo la influencia de su padre fallecido en su vida. Pablo canaliza un mensaje revelador del padre, destacando la importancia de la madre de Daúd en su proceso. El exfutbolista también rememora la intensidad con la que su padre vivía sus momentos en la cancha y la dedicación de su madre. En un momento conmovedor, se reflexiona sobre la vida, la muerte y el proceso de duelo.
El último capítulo de Mundos opuestos sorprendió a los televidentes con un momento revelador entre Daúd Gazale y Pablo Canaliza, quien visitó nuevamente la casa.
Esta vez, el exfutbolista dejó de lado su escepticismo hacia el trabajo del médium, después de una emotiva y profunda conversación sobre su vida, su fe y su familia.
Daúd compartió con el público su transformación espiritual, revelando que, aunque anteriormente era católico, ahora se ha acercado a Cristo desde una nueva perspectiva.
“Empecé a conocer más a Dios a través de la Biblia y empecé a tener respuestas potentes, milagros con mi familia, con mi hijo. Tuve que cambiar mi vida, tuve que cambiar muchas cosas que, por ahí, humanamente es lo que deseamos. Estoy luchando conmigo mismo para no fallarle a Dios”, relató.
En un giro inesperado, Pablo realizó una canalización con el padre fallecido de Daúd, Raúl, quien murió cuando el deportista tenía solo 20 años. “Es una figura potente para mí, una figura importantísima. Yo soñaba con ser como él”, confesó.
Pablo, en su conexión espiritual, le transmitió un mensaje revelador: “Habla de la Patricia”, le dijo, refiriéndose a la madre de Daúd. “Dice que era la felicidad. La que ordenaba, la que organizaba, la que llenaba la casa, la que peleaba contigo, la que le tocó hacer contención. Dice que gran parte del proceso de ustedes tiene que ver con la imagen de ella”.
Con respecto a su carrera futbolística, Daúd rememoró con emoción cómo su padre vivía con intensidad cada momento que compartían en la cancha. “Mi papá vibraba con el tema del fútbol. Verme en una cancha lo hacía feliz”, señaló. “Mi mamá hasta el último día lo respetó y hasta el último día dijo que estuvo enamorada de mi papá”, añadió.
Finalmente, el médium reveló una reflexión del padre de Daúd sobre la vida y la muerte: “El conflicto que él tuvo es que partió antes, dice, y que en este proceso, 14 años, fue mucha la diferencia entre el uno y el otro. Aunque dice que si hubiese partido primero ella, él se muere al día siguiente. No es que se autodefina como más cobarde, pero la Pati tenía mucho más claridad en esto”, relató Pablo Canaliza.