Una gran cantidad de británicos se encuentra sumamente enfadada con David y Victoria Beckham, luego que el matrimonio festejara el cumpleaños de su hija Harper en el palacio de Buckingham.
El hecho ocurrió la semana pasada cuando la menor tuvo la dicha de celebrar sus 6 años en la edificación inaugurada en 1703, provocando el enfado de cientos de personas que reclamaron contra las grandes atribuciones que posee la familia del retirado futbolista inglés.
[leetambien]http://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2017/07/12/tiago-correa-fue-ferozmente-troleado-por-antiguo-tuit-alabando-a-alexis-sanchez.shtml[/leetambien]
Frente a la polémica, David entregó explicaciones a través de su cuenta personal de Instagram, dando a conocer el real motivo de la discusión y aclarar así por qué el lujoso recinto, que corresponde a la residencia oficial de la Reina Isabel II, no abrió sus puertas al público aquel día.
Según las palabras del ex centrocampista del Real Madrid, Buckingham no se centró de manera exclusiva en el cumpleaños de Harper, sino más bien se trató de “una fiesta de té donde ellos y otras personas fueron invitadas”.
target="_blank" rel="noopener">Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el
El evento en cuestión fue organizado por la princesa Eugenia y el príncipe Andrés de York, quienes le dieron la posibilidad a la pequeña de invitar a algunos amigos para celebrar de manera anticipada su cumpleaños de este lunes.
De todas maneras, los dardos de los británicos no apuntaron sólo a los Beckham. Los príncipes organizadores también han sido cuestionados por las personas que acusan el malgasto de recursos públicos en fiestas privadas con celebridades, según la información compartida por el protal de noticias inglés The Independent.
¿Qué opinas de la polémica suscitada en Inglaterra?
target="_blank" rel="noopener">Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el
target="_blank" rel="noopener">Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el